Artículos

Notas del parche 7.23 – League of Legends

24 noviembre, 2017

La pretemporada de League of Legends previa a la octava season sigue avanzando, ésta vez con un nuevo parche que incluye un nuevo campeón y pequeños ajustes a ciertos campeones. Hace tan solo 1 parche tuvimos la actualización general de las runas y maestrías, lo cual ha provocado que surjan varios estilos de juego algo desbalanceados, ¿los parchearán en este parche 7.23?

La aparición de Zoe

Sin duda, uno de los puntos más importantes de este parche 7.23 de League of Legends es la inclusión del nuevo campeón, Zoe, que cuenta con un estilo de juego único en el juego y como siempre ocurre al salir un nuevo campeón, está más rota que el demonio. Su combo basado en la movilidad de su ultimate combinado con el crowd control que aporta su E y el oneshot de su Q será parcheado sin lugar a dudas. Puede bajar campeones de 100 a 0 con tan solo el daño de una Q, lo cual se hace poco gracioso si la tienes en contra.

Pequeños retoques en campeones – Parche 7.23

Splashart de Zoe

El parche anterior trajo consigo una actualización completa de las estadísticas base de los campeones, lo que ha provocado desbalances que se intentan corregir en este parche 7.23:

  • Gragas adquiere un bufo en su velocidad de ataque, consiguiendo un bufo cuantioso de un 8% de velocidad de ataque adicional innata, una nueva stat que se está aplicando a algunos campeones, y que no afecta a ninguna de las demás stats.
  • Illaoi ha recibido varias mejoras en su kit de habilidades, que contaban con ciertos bugs que empeoraban la experiencia de usuario con este campeón.
  • Jinx ha recibido una mejora en su E “mascafuegos”, el cual ahora no se podrá dashear e interrumpirá de forma instantánea a cualquiera que intente hacerlo.
  • Rammus ha obtenido un nerf en su armadura básica, que pasa de 40 a 36. Se les había ido de las manos con toda la armadura que podía conseguir este campeón entre runas, W, y armadura base.
  • Shvvana ha recibido un nerf en su AD, que pasa de 69 a 66. Pequeño nerf que no cambiará mucho a la campeona.
  • Taliyah por su parte ha recibido mejores en su estadísticas de crecimiento de vida (de 87 a 90) y crecimiento de armadura( de 3 a 3.5), lo cual tampoco creemos que se note mucho, ya que son 54 de vida y 9 de armadura de diferencia a nivel 18.

Así mismo, durante el parche 7.22 se produjeron varios hotfixes a los siguientes campeones:

  • Ivern recibe un pequeño bufo en el valor que otorga su escudo.
  • Nunu recibe nada más y nada menos que 50 de ida más a nivel 1, de 540 a 590.
  • Ornn, por muy estúpido que parezca, ha sido ligeramente bufado en los daños básicos de su E.
  • Sona ha recibido un nerf general debido a la facilidad que tenía para ganar partidas con las nuevas runas reforjadas. Le hacía falta la verdad, no es normal lo que quita.

Pequeños toques a las runas

Algunas runas tampoco se han librado de ser cambiadas:

  • Depredador consigue un buff en su enfriamiento, que pasa de 180-120 a 150-100, lo cual está muy bien.
  • El guardián zombie ahora otorgará 1 de oro al ser eliminado.
  • Invocar a Aery ha recibido un nerf en su daño, sobre todo en late game.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario