Pantalla de zafiro del iPhone 6 construida por Hyperion 4

Pantalla de zafiro del iPhone 6 construida por Hyperion 4
Vota este post

Se rumora que la máquina de alta tecnología conocida como la Hyperion 4, es la responsable de construir la pantalla de zafiro del nuevo iPhone 6. Alegadamente el proceso de fabricar esta lámina de zafiro que cubre la pantalla de esta sexta generación de iPhone es mucho más sencillo y económico con esta increible máquina propiedad de GT Advanced Technologies.

Mira el siguiente video de la máquina que se encargará de este importante proceso:

Hyperion 4 (posiblemente fabricará pantalla iPhone 6)

La enorme y eficiente máquina Hyperion 4 facilita el proceso de fabricación de la pantalla ya que disipa los iones de hidrógeno a un bloque de cristal de zafiro y cuando tiene la cantidad suficiente de iones en el cristal ésta calienta el bloque. Al expandirse el hidrógeno, entonces se logra separar la lámina de zafiro; lo cual sin el Hyperion sería un proceso complicado y mucho más costoso.

safiro-iphone6

Las láminas que se logran producir con el Hyperion 4 son tan finas como 24 nanómetros de grosor.

placazafiro-sujetada

No se ha confirmado oficialmente que GT Advanced Technologies esté a cargo de producir las pantallas del iPhone 6, o si utilizarían esta máquina Hyperion 4 para el proceso; pero tan reciente como el año pasado Apple llegó a un acuerdo con GT para abrir una planta manufacturera de zafiro en Arizona.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.