OnePlus X : Unboxing en español de este fantástico smartphone

OnePlus X : Unboxing en español de este fantástico smartphone
Vota este post

Hay veces uno necesita crear el último Flagship Killer, a veces todo lo que se necesita es un smartphone de bajo coste con lo básico, pero que funcione bien. Normalmente elegiríamos a Motorola como los expertos en este tipo de asuntos, pero parece que el OnePlus X podría llegar a hacerle sombra en el mercado de los teléfonos de bajo coste.

El OnePlus X es un teléfono del que ya ha hablado mucho, un teléfono que algunos no ven necesario, por lo parecidas de sus características técnicas con las del OnePlus One, pero que algunos olvidan que está destinado a otro tipo de público, ya que es un smartphone y no una phablet, y además permite ampliar almacenamiento a través de micro SD. Además, el OnePlus X es sin lugar a dudas el teléfono más bonito de los creados por OnePlus hasta la fecha, da la sensación de que hasta ahora la compañía china se había centrado más en la funcionalidad y había dejado de lado un poco el aspecto físico. El OnePlus X es uno de los smartphones más bonitos de los que hemos podido ver en todo el 2015, algo que sorprende considerablemente si tenemos en cuenta que solamente cuesta 258.81 euros.

Así, vemos como el OnePlus X luce un diseño de marco metálico donde han sido insertadas pos placas de vidrio. Da la sensación de que OnePlus ha cogido varias ideas de sus rivales premium y las ha unificado has crear un teléfono rico en matices. El modelo que podéis ver en el vídeo es el Black Onyx (negro) y existe otra variante todavía más premium que tiene acabado cerámico, es tan exclusivo que solamente hay 10.000 unidades a la venta, pero también es un poquito más caro.

Pero más allá del diseño, el OnePlus X también cuenta con características técnicas sobresalientes para su pecio. Por sólo 258.81 euros tendremos acceso a un procesador Snapdragon 801 de Qualcomm con 3 GB de RAM, sistema operativo OxygenOS basado en Android 5.1.1, 16 GB de almacenamiento ampliable y una batería de 2.525 mAh. También dispone de una pantalla de 5 pulgadas AMOLED con resolución HD, cámara trasera principal de 13 megapíxeles y el maravilloso “Alert Slider” que vimos en el OnePlus 2.

Desafortunadamente también cuenta con alguna que otra carencia que puede ser más o menos importante según para quien, no ha presencia de NFC, tampoco de sensor de huellas dactilares, pero por precio eso se puede hasta pasar. Lo cierto es que en la mano el OnePlus X se siente incluso más divertido que el buque insignia OnePlus 2 a pesar de ser el más barato. Por tanto, nos encontramos con buena tecnología con un bajo precio.

El OnePlus X estará disponible el próximo 28 de noviembre pero ya se puede reservar el GearBest, si quieres hacerte una idea de lo que puede ofrecerle, entonces échale un vistazo al unboxing que hemos publicado arriba.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.