oddworld new n tasty ps3
PS3

Oddworld: New ‘n’ Tasty llega a PS3 (Trailer Lanzamiento)

20 Abril, 2015

En el mes de julio del 2014, Oddworld: New ‘n’ Tasty hizo su debut en la consola PlayStation 4; ahora llega a PS3. Mañana es el lanzamiento oficial del juego para la consola PlayStation 3, aun se desconoce si la versión anunciada para la portátil PS Vita está en planes o ha sido cancelada.

Oddworld: New ‘n’ Tasty llega a PS3 (Trailer Lanzamiento)

A continuación te presentamos el video trailer oficial del lanzamiento de Oddworld: New ‘n’ Tasty para PlayStation 3:

Sinopsis:

Encarna a Abe, héroe original de Oddworld, y explora antiguas ruinas, evitando bestias carnívoras y grupos de cazadores de gatillo fácil en esta sensacional reconstrucción del clásico para PlayStation® Abe’s Oddysee. Abe, un feliz encerador de suelos en la mayor planta procesadora de carne de Oddworld, descubre el plan secreto de su jefe, que no es sino convertir la mano de obra esclava de la fábrica en el delicioso nuevo producto cárnico de RuptureFarms. Abe tiene que salvar su propio pellejo de las picadoras, aunque el hecho de escapar de la granja cárnica sea solo el principio de su Odisea. Abe habrá de enfrentarse a numerosos peligros en su aventura para descubrir la herencia de su pueblo.

New ‘n’ Tasty está construido desde los cimientos, disfruta de gráficos fabulosos y más jugabilidad, se recrea el juego original de Oddworld empleando tecnología de última generación.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario