Nuevo Samurai Shodown – Samurai Spirits 2019 (Trailer oficial)

Nuevo Samurai Shodown – Samurai Spirits 2019 (Trailer oficial)
Vota este post

Una noticia que muchos fans de SNK estaban esperando… un nuevo Samurai Shodown (Samurai Spirits) ha sido anunciado oficialmente.

SNK, celebrando sus 40 años, publicaron el primer video teaser trailer de Samurai Spirits 2019 (título aun tentativo).

Nuevo Samurai Shodown – Samurai Spirits 2019 (Trailer oficial)

Samurai Shodown es una franquicia de juegos de lucha con temática samurai, lanzado por SNK por vez primera en el 1993 para placas arcade (recreativas de salón) y para la propia consola de sobremesa SNK Neo-Geo; aunque posteriormente salió para otras consolas. La saga se conoce en Japón con el nombre de Samurai Spirits, y ha tenido 6 títulos del estilo 2D original, pero también salieron algunos juegos en 3D (aunque no gozaron del éxito de la saga original).

Por primera vez luego de muchos años, SNK anuncia que lanzará un nuevo juego Samurai Shodown con aspecto 2D, pero modernizado. Samurai Spirits es el nombre que tentativamente tiene ese nuevo juego, y que se desarrolla utilizando el motor Unreal Engine 4. Este juego saldrá en el año 2019, y tenemos el primer video teaser trailer.

Samurai Spirits 2019 (Teaser Trailer Oficial)

Hasta el momento SNK no ha confirmado en cuales plataformas de juego estará disponible este nuevo Samurai Spirits 2019. Actualizaremos esta noticia tan pronto tengamos ese detalle.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.