Nuevo juego para NES, REKNUM saldrá en formato físico

Nuevo juego para NES, REKNUM saldrá en formato físico
Vota este post

Un nuevo juego para NES (consola retro Nintendo 8 bits) está próximo a salir y tenemos los detalles oficiales. El juego se llama REKNUM: The Awakening. y saldrá tanto en formato físico como en formato digital.

Nuevo juego para NES, REKNUM saldrá en formato físico

Estamos a casi la mitad del año 2018 y quizás para algunos le parezca una locura que un nuevo juego para NES esté próximo a salir, con tantas consolas nuevas en el mercado.

Pero es real… NAPE Games está desarrollando un juego llamado REKNUM: The Awakening y que planifican lanzar en formato físico (cartucho) para la NES original (y clones). La consola NES (Nintendo Entertainment System) se ha vuelto tendencia en estos tiempos, gracias a que Nintendo sacó al mercado hace poco, una edición en miniatura llamada la NES Classic Mini. El año pasado salió una versión mini de la consola de 16 bits SNES (Super Nintendo Entertainment System).

Pero en esta ocasión se trata de un juego para la consola original NES, pero que además se podrá adquirir en formato de ROM para jugarla en una PC con cualquiera de los tantos emuladores de NES para PC que existen.

Sinopsis del juego REKNUM: The Awakening

La historia nos presenta a la princesa Cheri, quien tendrá que devolver la memoria de todos los habitantes del reino Reknum y derrotar a la malvada hechicera que con su sortilegio ha causado la amnesia de los pacíficos habitantes de dicho reino.

Cheri deberá explorar diferentes mazmorras y luchar contra diversas invocaciones de la hechicera en diferentes regiones del reino para así devolver la paz, Cheri cuenta con una espada tipo claymore y con magias especiales como herramientas para así lograr su cometido.

¿Estas dispuesto a entrar en las entrañas de las mazmorras laberínticas de Reknum para salvar al reino?

NAPE Games es un estudio español de desarrollo de videojuegos, establecido hace tan solo 2 años atrás en la ciudad de Barcelona, España.

Como un dato técnico adicional sobre el juego REKNUM: The Awakening, el estudio informa que el juego fue desarrollado utilizando el MAPPER30, por lo que la versión física deberá funcionar en cualquier consola NES (sin importar la región).

Mira el video trailer del juego:

Web Oficial: NAPE Games

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.