noticias de pokemon go incursion
Tecnología Móvil, Videojuegos

Noticias de Pokemon GO: Incursiones co-op, gimnasios mejorados y más

19 Junio, 2017

Mucho tiempo ha pasado sin que Niantic Labs hablara sobre una gran actualización del juego móvil Pokemon GO con mejoras realmente interesantes, y no simplemente corrección de errores. Hoy finalmente tenemos excelentes noticia de Pokemon GO, que les contaremos ahora.

Noticias de Pokemon GO: Incursiones co-op, gimnasios mejorados y más

La próxima gran actualización de la app de Pokemon GO está centrada en las batallas de Gimnasios. La mayor novedad será la capacidad de enfrentar los más poderosos pokémons, mediante la característica de Incursión cooperativa.

¿Que es la incursión cooperativa?

La Incursión Cooperativa te permite trabajar en equipo online junto a otros entrenadores pokemon, para así juntos poder derrotar a aquellos pokémons que parecen invencibles; y que han sido bautizados con el título de como el Jefe de la Incursión.

Para poder luchar contra ese Jefe de la Incursión, se te va a requerir que tengas un Pase de Incursión. Este Pase lo puedes obtener Gratis, visitando diariamente un Gimnasio; solamente puedes cargar 1 Pase a la misma vez. Si ya gastaste tu Pase de Incursión, puedes conseguir uno Premium en la tienda de la app.

Recompensas por derrotar al Jefe de la Incursión: Si lo derrotas antes del límite de 5 minutos, podrás capturar un Pokemon más poderoso.

 noticias de pokemon go

Mejorados los Gimnasios

  • Pronto los gimnasios soltarán objetos como lo hacen las pokeparadas, al girar el fotodisco.
  • Los Gimnasios van a contar con seis posiciones permanentes que serán ocupadas por los pokemons del equipo que controle el gimnasio. Los 6 pokemons tienen que ser distintos.
  • Nuevo sistema de motivación será implementado. Ahora podrá dar bayas a tus pokemons para ayudarlos a mantenerse motivados para su próxima batalla; luego de que estos hayan sido derotados en batallas de gimnasio.
  • Gana Medallas de Gimnasio cuando interactúes con otros gimnasios.

Más noticias de Pokemon GO se revelarán cuando salga la nueva actualización.

Web Oficial: Pokemon Go Live

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario