Nokia XL con Android disponible disponible desde hoy

Nokia XL con Android disponible disponible desde hoy
Vota este post

A pesar de que la División de Dispositivos y servicios de Nokia forma parte ahora de Microsoft, los planes para el que será el primero de los tres teléfonos Nokia con sistema operativo Android no se han visto modificados. Nokia ha revelado que su Nokia XL está orientado al mercado asiático, Oriente Medio y el continente africano.

Además de ser el teléfono más grande de Nokia basado en Android (dejando como pequeños al X Nokia y al Nokia X), el XL también es uno de los que ofrece mejores características técnicas – aún así no nos engañemos, sigue siendo un aparato de gama baja.

Luce una pantalla de cinco pulgadas con 480 x 800 píxeles y se venderá por unos 109  €. Por este pequeño desembolso, sus compradores recibirán una cámara trasera de 5 MPX con Flash LED, cámara delantera de 3 MPX (fantástica para videollamadas vía Skype), soporte para SIM dual, procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1 GHz, 768 MB de RAM y cuatro GB de almacenamiento expandible.

Quedan claras las intenciones de Nokia con este terminal, conseguir captar clientes en el mercado Android que utilicen el teléfono para funciones básicas y que al mismo tiempo quieran la calidad de un ensamblador como la compañía vendida a Microsoft en conjunto con la facilidad de manejo y la mayor implantación en el mercado de Android frente a Windows Phone.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.