nintendo switch hack
Nintendo Switch

Nintendo Switch hack funciona en el nuevo firmware 3.0.0

20 junio, 2017

Un grupo de programadores que trabajan en un hack para liberar y cargar homebrew en la nueva consola Nintendo Switch, acaba de revelar que la nueva actualización del firmware 3.0.0 tiene la vulnerabilidad que permite correr su Nintendo Switch hack conocido como PegaSwitch.

Nintendo Switch hack funciona en el nuevo firmware 3.0.0

PegaSwitch es un hack para Nintendo Switch que funciona en firmwares 1.0 y 2.0, y fue parcheado cuando Nintendo publicó la actualización de firmware 2.1.0. El Team ReSwitched, quienes programan ese Nintendo Switch hack, se encontraban trabajando en bugs para el firmwares 2.0-2.3, y ahora que hace tan solo algunas horas Nintendo lanzó la actualización 3.0.0; confirman que su hack funciona en fw 3.0.0.

El desarrollo de el PegaSwitch hack para Nintendo Switch se encuentra en pleno desarrollo, pero el staff recomienda que actualices a FW 3.0.0 con seguridad. Esto significa que tiene planificado lanzar una nueva versión de PegaSwitch con soporte para el nuevo firmware oficial de Switch.

Mira un pantallazo de la aplicación ejecutándose en la consola Nintendo Switch. Esperemos que pronto progrese a tal grado de que se puedan cargar emuladores y software casero.

Liberar una consola mediante hack, no necesariamente significa cargar juegos piratas como mucha gente piensa. De hecho, sería un gravísimo error lanzar un cargador de ISOs de backups de juegos de Nintendo Switch en este momento que la consola comienza a tener éxito. Los desarrolladores que no le dieron la oportunidad a Wii U, ahora si apuestan por la Switch.

Web oficial del proyecto PegaSwitch

Sin Comentarios

Dejar un comentario