3DS / DS

NINJHAX v2.0 (3DS Exploit): Carga Homebrew en FW 9.9.0

20 Julio, 2015

Smealum, programador de la scene para la consola portátil Nintendo 3DS ha actualizado su 3DS Exploit,conocido como NINJHAX a la versión 2.0. Esta nueva versión soporta el firmware oficial de 3DS más reciente (el 9.9.0); y además tiene soporte para temas personalizados (custom themes).

Otra utilidad muy importante de Ninjhax es la posibilidad de cargar flashcart de juegos comerciales originales de cualquier región (Region Free); sin las limitaciones de fábrica que trae la consola Nintendo 3DS.

NINJHAX v2.0 (3DS Exploit): Carga Homebrew en FW 9.9.0

ninjhax2

NINJHAX 3DS Exploit funciona en cualquier consola Nintendo 3DS (inclusive el modelo NEW 3DS); y funciona hasta el firmware 9.9.0-26.

Para poder ejecutar el Ninjhax 2.0 3ds exploit necesitas el juego original de 3DS Cubic Ninja y los archivos que se comparten en el siguiente enlace:

  1. Primero, ve a la sección QRCode en donde entrarás el modelo y firmware de tu consola 3DS y le das al botón de SUBMIT.
  2. Luego sigue los pasos del sencillo tutorial del autor del exploit.
  3. En la web de smealum han puesto algunos ejemplos de homebrew para que pruebes el exploit.
  4. El Ninjhax 3ds exploit solo carga Homebrew usando un Homebrew Launcher; pero no carga backups de juegos comerciales de 3DS porque el autor dice no soportar la piratería.

Video del 3ds exploit Ninjhax 2.0 funcionando

Descarga Ninjhax v2.0 (de smealum)

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comment

  • Reply Camu 31 Agosto, 2015 at 2:20 pm

    Existe la posibilidad que despues se puedan cargar backups?

  • Leave a Reply