mugen ps3
PS3

MUGEN Beta v0.1 para PS3: Motor de juegos de lucha 2D

12 enero, 2015

MUGEN (M.U.G.E.N.) es un motor de videojuegos de lucha en dos dimensiones (2D), el mejor que existe y más reconocido hasta el día de hoy; lanzado por primera vez en el año 1999 por la empresa japonesa Elecbyte.

MUGEN Beta v0.1 para PS3: Motor de juegos de lucha 2D

Se ha portado a varios sistemas además de la PC, y ahora finalmente llega a la consola PlayStation 3 en una versión optimizada fusionada con otro motor de videojuegos de lucha conocido como PAINTOWN.

Seguramente has visto videos en Youtube con batallas entre personajes de distintos juegos o series de animación enfrentándose en inusuales batallas; como Bart Simpson contra personajes de Killer Instinct, etc. Esto es posible gracias a los personajes que otros usuarios han creado para el MUGEN de PC; y que también funcionan para este MUGEN para PS3. Simplemente tienes que colocar las carpetas y archivos correspondientes a lo descargado de aquí.

Mira el siguiente video en donde se muestra este motor MUGEN en plena acción en una consola PS3:

Para poder ejecutar MUGEN Beta v0.1, necesitas una consola PlayStation 3 modificada, con CFW (custom firmware) o que permita de alguna forma cargar contenido sin firmar (homebrew).

El archivo a descargar solamente incluye 2 personajes de prueba… pero puedes añadir los personajes que quieras, siempre y cuando sean compatibles con MUGEN v1.0 de PC. >> Descarga<<

Sin Comentarios

Dejar un comentario