Moto G4 Plus LED
Artículos, Tecnología Móvil

Moto G4 Plus: Activar LED de notificaciones para WhatsApp, etc

25 octubre, 2017

El Moto G4 Plus (y también el Moto G4 normal) cuenta con un LED al que Motorola inexplicablemente ha decidido no sacarle todo el partido que podría. Así, el LED del Moto G4 Plus no se utiliza para notificar llamadas perdidas, ni mensajes nuevos ni mensajes de WhatsApp pendientes de ser leídos. Es una pena porque el LED es muy útil para ver si hay alguna notificación de interés pendiente por comprobar sin necesidad de encender la pantalla del teléfono para comprobar tal extremo.

Afortunadamente, para este inconveniente existe una solución con la que es posible sacarle todo el partido al Moto G4 Plus, se trata de una aplicación pensada especialmente para este menester. La única pega es que tendrás que tener el teléfono rooteado para poder utilizarla.

Moto LED Enabler: app que permite utilizar el LED para notificaciones

Decir que esta aplicación no solamente es compatible con el Moto G4/Moto G4 Plus, si no que sirve para cualquier otro teléfono Motorola que cuente con un LED que no haya sido previamente activado para emitir notificaciones.

La aplicación Moto LED Enabler te la puedes descargar directamente desde Play Store y básicamente ha sido diseñada para activar la función del LED de notificaciones en el Moto E y Moto X, aunque también es totalmente compatible con la serie Moto G. Esta aplicación permite gestionar la intensidad del LED y las aplicaciones para las que quieres recibir notificaciones.

Activar el LED de notificaciones en Moto LED Enabler

Activar el LED de notificación no es nada complicado, aún así hemos preparado un videotutorial para que no tengas pérdida ninguna puedes seleccionara aquellas aplicaciones en las que quieres activar la notificación LED y aquellas en las que no. Esperamos que te sirva de ayuda.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario