Monster Hunter Stories APK 1.0.0: Primer RPG para Android

Monster Hunter Stories APK 1.0.0: Primer RPG para Android
Vota este post

La espera ha terminado, y Capcom acaba de lanzar Monster Hunter Stories para Android. Este es el primer RPG de la exitosa franquicia Monster Hunter, y que se lanza para dispositivos móviles. Aunque el juego es de pago, Capcom ha publicado una versión gratuita que te permite jugar ciertos niveles sin pagar. Puedes descargar el juego directamente desde la Google Play Store, o descargar Monster Hunter Stories APK desde otro enlace externo que compartimos aquí.

Monster Hunter Stories APK 1.0.0: Primer RPG para Android

Monster Hunter Stories salió originalmente para la consola portátil Nintendo 3DS en el 2016 para Japón, y en el año 2017 salió para Europa y América. Ahora llega por primera vez a dispositivos móviles.

Sinopsis del juego

En un mundo poblado por monstruos enormes, las personas los cazan para sobrevivir. Aunque no todos son cazadores: en una remota aldea, sus habitantes, conocidos como Riders han formado cierto vínculo con los monstruos.

Los Riders crían monstruos y cultivan un fuerte vínculo con ellos gracias a unos misteriosos artefactos llamados “piedras vinculantes”. A estos monstruos vinculados con un Rider se les conoce como “Monsties”, y poseen poderes increíbles.

Como Rider, tú también podrás ganarte la confianza de muchos Monsties y montarlos para explorar un gigantesco y emocionante mundo.

Video Trailer

A la versión gratuita del juego de le conoce como Monster Hunter Stories: The Adventure Begins. El progreso del juego puede ser transferido a la versión FULL de pago, si decides comprarlo.

Enlaces de descarga

Descarga la versión gratuita del juego Monster Hunter Stories: The Adventure Begins desde la Google Play Store oficial. De forma alterna, puedes descargar Monster Hunter Stories APK desde este enlace externo, para instalación manual (es la versión grautita).

Si ya probaste la versión gratuita y te decidiste por la versión de pago, entonces la puedes comprar desde este enlace en la Google Play Store (cuesta $19.99 dólares americanos).

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.