Tecnología Móvil, TV / Cine

Mobdro no funciona 2017: Aprende a instalar la APK para ver televisión gratis

20 octubre, 2017

Parece ser que en los últimos tiempo muchas personas se están quejando de que la aplicación Mobdro no les funciona. Pues bien, la aplicación en estos momentos es totalmente funcional, ya que nosotros la hemos probado y funciona a las mil maravillas.

Mobdro es una aplicación para Android que te permite disfrutar de canales de televisión en streaming del país que tú elijas. Y seguramente te estarás preguntando, ¿qué tiene eso de particular si existen aplicaciones similares? La peculiaridad de Mobdro es lo bien que funciona y lo sencillo que es de utilizar en relación con otras aplicaciones como Kodi.

Con Mobdro no tienes la necesidad de estar pendiente de configurar ni descargarte nada a mayores del programa, simplemente descargas la aplicación, seleccionas los ajustes que te interesan y a disfrutar de la televisión. La conexión es prácticamente instantánea, muy rápida y sin fallos. Todos los canales a los que me he conectado han comenzado a retransmitir sin lag y sin problemas de ningún tipo.

Mobdro no está disponible en Google Play

Quizás uno de los mayores problemas con los que se puedan encontrar algunos usuarios es el hecho de que Mobdro no está disponible para descargar desde Google Play. Realmente no conocemos el motivo, ya que casi todas las cadenas que se pueden ver son canales libres y por tanto su visionado no es ni mucho menos ilegal.

No obstante, puede que algunos de los canales que están disponibles en la aplicación sí que sea de pago y de ahí que no cumpla con las condiciones impuestas por Google para ser alojado en Google Play. Este problema provoca que haya quien se aprovecha de la situación para intentar sacar tajada. Si buscas Mobdro en Google Play te encontrarás con dos aplicaciones, ninguna de ellas es una aplicación real y únicamente quieren llenarte el móvil de publicidad, así que no las instales.

mobdro tv

Esta aplicación falsa obliga a los usuarios a escribir reviews positivas para acceder a unas supuestas funciones que no existen. Huye de ellas.

Descargar e instalar la última versión de Mobdro

Puedes descargar siempre la última versión de la aplicación Mobdro desde su página web oficial. A tratarse de una aplicación en formato APK que viene desde fuera de Google Play tendrás que habilitar Orígenes desconocidos en tu teléfono móvil antes de poder instalarla.

La aplicación es totalmente segura y te dará acceso director a un montón de canales de televisión de decenas de países. Si solamente te interesa ver el contenido de un determinado país, una vez instales la aplicación dirígete a los tres puntos de la parte superior izquierda, te aparecerá un menú lateral donde debes pulsar en la opción Preferencias, dentro de Contenido pulsa sobre “Seleccione idioma(s)” y por último selecciona “Español” y Aceptar.

10 Comentarios

  • Reply Manuel Aranda 5 diciembre, 2017 at 7:36 pm

    Hola a todos.
    Yo estoy intentando instalarme MOBDRO en mi ordenador PC (Tengo Windows 7 de 64 bits) a través del emulador NOXPLAYER6 y se instala perfectamente, pero cuando ruedo cualquier canal, me sale el siguiente mensaje en el centro de la pantalla “Se ha detenido la aplicación MOBDRO”.
    Me podéis explicar porque no me funciona ?
    Gracias y saludos.

    • Reply Juan Negro 16 diciembre, 2017 at 12:11 pm

      Seguramente no será compatible con el emulador, ¿has probado con Bluestacks?

  • Reply Vicente Perez Diaz 21 diciembre, 2017 at 10:07 pm

    yo tengo Bluestacks y me pasa igual , no me deja abrir ningun canal me dice q seleccione idioma , pero que va como si lo pongo en chino , no va ….

  • Reply Joseba 8 febrero, 2018 at 4:16 pm

    Solo puedo ver los canales 1min y luego se para
    Alguien sabe a qué es debido?

    • Reply Juan Negro 16 febrero, 2018 at 7:02 pm

      Ha estado dando problemas la aplicación.

  • Reply Joseba 8 febrero, 2018 at 4:50 pm

    No puedo actualizar mobdro

  • Reply carlos 12 abril, 2018 at 9:08 am

    hola tenia instalado en la tablet el programa y no podia actualizarlo lo borre para ver si me permitia una ultima version y ahora no puedo instalar ninguna renicialice la tablet pero tampoco me deja instalar ninguna version me puedes ayudar gracias

  • Reply Juan 23 abril, 2018 at 3:49 pm

    lLlevo varios meses con ella instalada en el móvil y me iba perfectamente, pero llevo dos días que no me deja pues me dice “live streams could not be loaded. Sorry”

  • Reply Diche 1 mayo, 2018 at 10:58 am

    Me pasa exactamente lo mismo, y no encuentro solución por ningún sitio y nadie responde a esto

  • Reply Ruth 2 mayo, 2018 at 11:26 pm

    Yo tengo la nueva versión de Mobdro en Kodi y no se porque no se ve solo se escucha, la pantalla aparece en negro. Las versiones anteriores se veían muy bien excepto la anterior a esta y ésta q ahora no se ve . Alguien me puede ayudar?

  • Dejar un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.