Mobdro 2.1.14 APK: Descargar última versión (Android)

Mobdro 2.1.14 APK: Descargar última versión (Android)
5 (100%) 1 vote

Hoy vamos a hablar de Mobdro, una aplicación que se actualiza con frecuencia y que ahora se encuentra ya en la versión 2.1.14. Así que hoy en Tecnojuega te traemos la APK 2.1.14 de Mobdro que ya está disponible en descarga directa y que no encontrarás en Google Play ya que por diferentes razones no está disponible a través de la tienda oficial de Google.

Actualizado a la versión 2.1.14 en noviembre 2018.

Para aquellos que no estén familiarizados con Mobdro, a continuación os vamos a dar una visión general sobre lo que es esta aplicación. Se podría decir que es la mejor aplicación para transmisión de vídeo gratis que puedes instalar en tu teléfono móvil. No vas a tener que romperte la cabeza buscando e instalado, Mobdro se encarga de todo esto por ti para ofrecerte siempre enlaces en streaming a canales generalistas, series de tv y otros contenidos de vídeo que funcionan a las mil maravillas.

La aplicación es exclusiva de Android, por lo que puedes tenerla instalada tanto en tu teléfono Android como en un Android TV Box. No esperes más y descárgate ya la última actualización.

mobdro

¿Cómo es Mobdro?

Lo cierto es que Mobdro cuenta con una interfaz muy elegante y fácil de usar. Una vez lo hayas instalado en tu dispositivo Android solamente tendrás que ajustar el idioma. Por lo demás, todo el contenido al que puedes acceder esta clasificado para que puedas acceder a el sin problemas y para que no tengas que perder tiempo en ordenarlo, se trata de una aplicación de instalar y usar. Puedes por tanto acceder a noticias, programas, películas, deportes, música, juegos y mucho más contenido a golpe de clic, con buena calidad y de forma instantánea.

mobdro menú

También tienes opción de acceder a todos los canales, pero esta forma de navegación puede ser un tanto caótica si estás buscando algo en concreto, lo mejor es hacer uso de las categorías.

¿Cómo funciona Mobdro?

Lo único que tienes que hacer para usar Mobdro es iniciar la aplicación desde el cajón de aplicaciones de tu dispositivo Android. Una vez se inicie el programa desplázate hacia abajo para entrar a Categorías y selecciona el tipo de categoría que te interesa, simplemente encuentra el contenido que quieres ver y pulsa sobre el para que comience el streaming de forma casi automática (depende de tu conexión) y por supuesto, gratis.

¿Es Mobdro un virus?

Para nada, pero es fácil que la aplicación de protección de Google (Play Protect) y algunos antivirus lo clasifiquen como algún tipo de malware, pero nada más lejos de la realidad. Aplicación probada y totalmente segura, además no bombardea demasiado con publicidad.

Relacionado: Mobdro no funciona, ¡solución!

Instalar Mobdro

Puedes descargar e instalar la última versión de Mobdro a continuación desde el enlace correspondiente, para ello sigue el siguiente procedimiento.

  1. Descarga la aplicación APK de Mobdro a tu teléfono móvil.
  2. Ahora entra en Configuración > Seguridad > Fuentes desconocidas y cambiar esta opción para que esté activada.
  3. Ahora desde tu navegador de archivos accede al archivo APK de Mobdro que has instalado y ábrelo.
  4. Sigue los pasos en pantalla hasta que finalice la instalación de Mobdro.
  5. Una vez instalado lo puedes abrir directamente o acceder a el cuando quieras a través del icono de la aplicación que acaba de agregarse.

Novedades Mobdro versión 2.1.14 (noviembre 2018)

  • El Framework ha sido actualizado
  • Se añadió soporte para el sistema operativo Android en versión 9.0+ (Android Pie)
  • Varios errores menores han sido corregidos y otras mejoras.

Novedades de versiones anteriores

Echa un vistazo a los cambios que se han venido realizando en anteriores versiones.

Novedades Mobdro versión 2.1.12

  • Corregido bug al decodificar hw en dispositivos Nvidia.
  • Corregido bug al sortear descargas en TV Mode.
  • Otros errores menores han sido corregidos y mejoras.

Descargar Mobdro (última versión)

  • Descargar Mobdro 2.1.14 APK | Enlace

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.