Minijuegos flash gratis para jugar online

Minijuegos flash gratis para jugar online
Vota este post

Si estás buscando los mejores minijuegos flash seguramente te gustará esta lista que hemos elaborado y que incorpora los mejores juegos flash gratuitos que hemos visto online.

En la lista de los 4 juegos que hemos seleccionado hay adictivos juegos de billar con modo online, de fútbol (que siempre está demandado por parte de los usuarios, juegos de motocross, etc. Esperamos que te guste la selección de minijuegos que hemos hecho y que está totalmente actualizada a 2014.

4 MINIJUEGOS FLASH GRATIS PARA JUGAR ONLINE

World Soccer Forever!

El primero de los minijuegos que os traigo está dedicado al deporte Rey, el fútbol, y es un título en el que podremos jugar tanto solos como acompañados, está en completo 3D y nos permite mejorar nuestras habilidades de tiro a balón parado, su nombre es World Soccer Forever!

Una fantástica oportunidad para revivir el pasado mundial de Brasil, aunque sea simplemente lanzando faltas o intentando impactar con el balón en el larguero, puedes probarlo en la siguiente url.

Motocross Nitro

Vamos ahora con un juego flash titulado Motocross Nitro que te invita a descubrir tu adicción por la velocidad, podrás competir en diversas pistas y terrenos realizando todo tipo de acrobacias con tu moto.

Además, también es posible personalizar tu moto para que se adapte a todo tipo de terrenos y en competiciones como sprints, carreras o competición en modo libre para practicar tus acrobacias.

Si crees estar listo para probarlo puedes jugarlo aquí.

Stunt Pilot 2

Y seguimos con la segunda parte de Stunt Pilot, el cual nos permitirá realizar todo tipo de piruetas aéreas. Dispondremos de nuestra pericia para completar el nivel, ya que hay que volar a través de las anillas sin chocar con nada.

El juego flash cuenta además con unos gráficos realmente bellos y se puede probar desde aquí.

8 Ball Pool

El último que os presento es también el mejor y el más popular, se llama 8 Ball Pool y te permite jugar al billar de ocho bolas contra otros jugadores que también están online. El objetivo es sencillo, tendrás que meter la última bola (la que hace el número 8) para ganar.

Es un título realmente adictivo, ya que dispone de lista de clasificación y aunque al principio es complicado, una vez le coges el truco no podrás parar de jugar.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.