Minecraft PS Vita Edition 1.02: Parche disponible, corrige errores

Minecraft PS Vita Edition 1.02: Parche disponible, corrige errores
Vota este post

Nuevo parche para Minecraft PS Vita Edition que está aterrizando en Europa y América del Norte en el día de hoy, el desarrollador de la versión de consola – 4J Studios – ha anunciado que corrige varios problemas de crasheo del juego y bugs al guardar partida.

El parche fue anunciado la semana, pero no ha sido hasta hoy cuando ha estado disponible. La primera corrección es para prevenir que el juego falle cuando el jugador guarda la partida en ciertas ocasiones. El parche anterior a éste también corregía un par de problemas y bloqueos, así que esperamos que el nuevo port para PS Vita comience a funcionar tal y como debería.

Un par de problemas al guardar partida también han sido abordados en Minecraft PS Vita Edition 1.02. Seleccionar “Guardar y Salir” poco después de realizar un guardado automático ya no dará como resultado una partida guardada corrupta del juego. Los jugadores ahora pueden transferir sus partidas guardadas desde una versión de PS Vita sin preocuparse de tener que perder totalmente su inventario.

El parche 1.02 para Minecraft PS Vita Edition también acaba con un montón de pequeños fallos. Así que si quieres ver la lista completa de cambios que incorpora el parche, puedes hacerlo a través del foro de Minecraft.

Y como bonificación, 4J también ha revelado a través de Twitter que habrá un pack gratuito de texturas de Halloween que ya llegó a Xbox y que ahora hace aparición en PlayStation 3 (para USA), con lo que está disponible justo a tiempo para disfrutar en vacaciones.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.