Meizu M2 Note : Phablet 4G de gran calidad por un precio inferior a 150 euros

Meizu M2 Note : Phablet 4G de gran calidad por un precio inferior a 150 euros
Vota este post

¿Estás buscando una phablet de calidad y a un precio inferior a 150 euros con gastos de envío incluido? Pues has dado en el clavo, ya que una gran opción es la propuesta de Meizu para este nicho, la Meizu M2 Note, sobria en cuanto aspecto, ya que no destaca en ella nada (algo que nos recuerda al diseño de la Redmi Note 2 que también es bastante austero), pero realmente interesante en cuanto a rendimiento técnico y ensamblaje.

Personalmente me gusta mucho el aspecto juvenil que le da al teléfono el acabo con la carcasa trasera en color azul claro, pero también se puede comprar en blanco o gris, este último es el que menos me convence.

Como la mayor parte de phablets del momento, su pantalla IPS es de 5.5 pulgadas y en este caso la resolución es Full HD (1920 x 1080 píxeles).
De potencia no va mal este terminal, contando con un chipset de gama media de MediaTek, el cada día más popular MTK6763 de 64 bits que incluye en su conjunto de chips, procesador de ocho núcleos Cortex-A53 a 1.3 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno masivo (ampliables a 128 GB), la GPU en este caso es la Mali-T720 de triple núcleo que no está mal.

En lo que sí que destaca es en el conjunto de cámaras, con una cámara trasera CMOS firmada por SAMSUNG de 13 megapíxeles con flash de doble tono y otra delantera de 5 megapíxeles. El sistema operativo que viene preinstalado de serie es Android 5.0 Lollipop aunque personalizado con el nuevo Flyme 4.5, conectividad Bluetooth 4.0, GPS, doble SIM en formato nano SIM.

La batería que alimenta a este teléfono unibody es de 3100 mAh, el peso de Meizu se queda en los 149 gramos y sus medidas lo convierten en visualmente estilizado, con 15.09 x 7.52 x 0.87 cm. Por si a alguno le ha convencido lo relatado hasta el momento, el Meizu M2 Note se puede comprar ahora mismo por 143.45 euros a través de GearBest, con los gastos de envío ya incluidos.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.