Megadede no funciona 2018: Solución

Megadede no funciona 2018: Solución
Vota este post

Megadede es la nueva web que ha nacido tras la desaparición de Plusdede, una web que permite acceder a series y películas gratis que solamente están disponibles a través de servicios tan populares como Netflix, HBO o Amazon Prime Video y que normalmente son de pago, de hecho fue declarada por los propios responsables de Plusdede como su sucesora oficial. Teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que utilizan sus servicios, no es de extrañar que en muchas ocasiones nos encontremos con que Megadede no funciona, esto en algunas ocasiones puede deberse a fallos puntuales y en muchas otras el problema se prolonga durante más tiempo y por tanto puede tratarse de algo más grave.

De este modo, si te has encontrado con la desagradable sorpresa de que al ir a acceder a Megadede, la web no funciona, no te preocupes ya que en este artículo te vamos a ayudar a solucionar el problema, sea el que sea y a darte la información que necesitas tengas el problema que tengas. Por otro lado, si te encuentras con algún problema que todavía no haya sido resuelto, coméntalo e intentaremos investigarlo para ayudarte.

Por tanto, y sin más preámbulos, vamos con las soluciones que puedes aplicar una a una.

Asegúrate de que el problema es de Megadede

Si al acceder a la web de Megadede, esta no resuelve y no puedes acceder, no siempre tiene por qué ser un problema de la web megadede.com, en algunas ocasiones el problema puede ser tuyo y no de los servidores web. Lo ideal es que compruebas que no sea tu conexión la que falla. Esto lo puedes hacer accediendo a otra web diferente, por ejemplo google.es y ver si resuelve. Si estás conectado a la conexión WiFi de casa, también puedes probar a conectarte por cable (en el caso del PC) o con la conexión de datos a través del teléfono móvil.

modo incógnito

En otros casos en los que Megadede no es accesible y otras web sí lo son, también puede deberse a un problema de cookies, para ello puedes utilizar el modo incógnito del navegador y de este modo verificar si Megadede de carga o directamente entrar desde otro navegador diferente al habitual.

Comprueba que el problema no es solamente tuyo

A veces, aunque todo funcione correctamente, puede que tu ISP (tu proveedor de servicios de Internet) haya bloqueado el acceso a Megadede a todos sus usuarios, esta es una práctica bastante habitual en España, pero para ello hay soluciones. Para saber si una web está caída existen webs que acceden a ella desde diferentes ubicaciones y te indican si el problema es solamente tuyo o realmente en este caso Megadede está caída de verdad. Puedes utilizar por ejemplo la web isitdownrightnow.com, otra forma de saber si una web está caída o no es utilizando por ejemplo la herramienta PagesPeed Insights de Google que fue diseñada para medir la velocidad, si es capaz de cargar la web entonces significa que no está caída.

pagespeed megadede

Para un bloqueo utiliza proxy, VPN o TorBrowser

Cuando el bloqueo es geográfico y desde otros países se puede acceder, tienes la opción de utilizar un proxy o VPN que incluso puede venir en forma de extensión para tu navegador favorito, hablo por ejemplo de Hola! VPN que está disponible en forma de extensión de navegador de escritorio o como app para móvil.

Hola VPN

Pero si tuviera que recomendar una opción, sin lugar a dudas mi recomendación sería utilizar directamente el navegador Tor Browser, el cual se puede descargar de forma gratuita y que enmascara tu IP y además protege tu privacidad.

Accedo a Megadede pero los enlaces no funcionan

Si puedes acceder a Megadede pero los enlaces de la película o serie que quieres ver no funcionan, lo más probable es que o bien el servidor esté caído o que los enlaces hayan sido eliminados. Debes tener en cuenta que en Megadede no tienen control alguno sobre estos servidores que permiten alojar contenido en streaming, es habitual que estos enlaces desaparezcan por denuncias de infracciones de políticas y que tengan que ser repuestos, si esto de ocurre mira otros enlaces y si no encuentras ninguno que funcione reporta el problema para que los uploaders lo puedan solucionar cuanto antes.

reportar enlace

Recurre a la cuenta de Megadede en Twitter

Twitter es un gran aliado para los usuarios a la hora de determinar si una web está sufriendo un problema, para saber si hay más usuarios en tu misma situación en este momento, simplemente busca sin comillas “megadede no funciona” y filtra por “Más reciente”, si ves que hay muchas otras personas en tu misma situación, es seguro que hay algún tipo de problema que está afectando a muchos usuarios.

megadede no funciona Twitter

Megadede tiene cuenta en Twitter, así que puedes directamente ir a su cuenta twitter.com/MegadedeOficial y comprobar si han publicado algo al respecto del problema o en su defecto preguntarles tú directamente por tu problema para ver si te pueden ayudar, seguramente no tardarán mucho en responderte. También puedes utilizar otras vías de comunicación como Telegram o Discord.

Nada de lo anterior funciona, Megadede está caída: alternativas

Bien, nada es infalible y si WhatsApp, Telegram o incluso Facebook se caen de vez en cuando, ¿cómo no iba a caerse Megadede? Si esto es así lo mejor que puedes hacer es tener paciencia y mientras tanto utilizar alternativas, aquí tienes unas cuantas en forma de formato web y otras tantas en forma de aplicaciones para Android.

Recomendación, evita horas punta o descarga

Intentar ver una película o serie en Megadede el sábado a las 22:00 horas o el domingo a las 15:00 no es buena idea, evidentemente puede ser el momento de toda la semana en el que más gente se conecte, por tanto, si vas a querer ver un capítulo o película a esta hora y no quieres quedarte con las ganas, sé previsor y descárgatelo antes, de este modo no tendrás ningún problema. Después simplemente lo borras y listo.

Vídeo explicativo del tutorial

Si lo tuyo no es leer, no te preocupes, en el siguiente vídeo te lo explicamos todo igualmente.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.