Megadede APK 1.0.2: Descarga para Android (Octubre 2018)

Megadede APK 1.0.2: Descarga para Android (Octubre 2018)
Vota este post

Ya está disponible la aplicación oficial de Megadede para Android, es decir, la APK de Megadede para Android. Esta aplicación te permite acceder a todo el contenido de la web megadede.com con tu nombre de usuario y contraseña, o bien creándote directamente una nueva cuenta desde la aplicación.

megadede apk icono

Esta aplicación además te permite acceder a todo el contenido que hasta ahora estaba disponible en Plusdede, así que si eres un usuario antiguo lo agradecerás ya que además cuenta con todas las antiguas funciones de las que disponía la aplicación oficial de Plusdede para Android. Así, esta opción se une a la de Masdede que también fue compatibilizada recientemente con Megadede.

Características de Megadede APK

La aplicación de Megadede básicamente es la misma que estaba disponible con el nombre de Plusdede, ya que de hecho, si entras a través de la antigua aplicación Plusdede te redirige hacia la descarga de Megadede APK. Una vez ya tengas la app de Megadede instalada esta te avisará de las actualizaciones que vaya habiendo.

Así, puedes ver películas, series en diferentes servidores, elegir la calidad o el idioma de los mismos, ver los nuevos lanzamientos, ver listas de otros usuarios o crear las tuyas propias, realizar comentarios o enviar la imagen a tu televisor a través de Chromecast o similar.

Novedades de Megadede 1.0.2 APK

  • Añadido opción de quitar los anuncios invitando a cinco amigos.
  • Arreglados servidores de: Powvideo, Streamplay, Gamovideo y Vidoza.
  • Corrección de errores menores.

Atención: el modo invitado no funciona en esta versión debido a un fallo, no actualices si lo usas!! Pronto habrá una actualización con el problema solucionado.

Novedades de las versiones anteriores de Megadede:

A continuación os dejamos las novedades de las versiones anteriores de Megadede. De este modo podéis consultar todos los cambios que se han ido llevando a cabo.

Novedades de Megadede 1.0.1 APK

  • Powvideo, Streamplay, Gamovideo y Vidoza corregidos.
  • Corregido error con las descargas que hacía que se detuvieran o que se reiniciase algo ya descargado.
  • Corregidos errores menores.

Novedades de Megadede 1.0.0 APK

  • Se trata de la versión inicial y por tanto no incluye lista de cambios. Incorpora las funciones básicas de la web.

Descarga de Megadede APK 1.0.2

Esta aplicación fue creada el 12 de octubre de 2018 y al igual que las anteriores, debería ser compatible con la mayoría de versiones Android. Nosotros la hemos probado sin experimentar problema de ningún tipo.

Descarga | Enlace

Descargar versiones anteriores de Megadede:

Puedes descargar versiones anteriores de la aplicación para Android de Megadede a continuación, en los siguientes enlaces.

Descarga de Megadede APK 1.0.1

Esta aplicación fue creada el 10 de octubre de 2018 y al igual que las anteriores, debería ser compatible con la mayoría de versiones Android. Nosotros la hemos probado sin experimentar problema de ningún tipo.

Descarga | Enlace

Descarga de Megadede APK 1.0.0

Esta aplicación fue creada el 2 de octubre de 2018 y debería ser compatible con la mayoría de dispositivos móviles, nosotros la hemos probado con Android 8.1 y no hemos experimentado problema alguno.

Descarga | Enlace

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.