Xbox One
Xbox One

Más potencia para los Kits de Desarrollo de Xbox One

4 junio, 2014

EL jefazo de Xbox, Phil Spencer , ha anunciado una noticia en relación con la última actualización de Xbox One para desarrolladores. Según Spencer, con la actualización del Kit de Desarrollo del mes de junio los desarrolladores tendrán acceso a un mayor ancho de banda de la GPU. Esto se traducirá en más rendimiento, nuevas herramientas y mayor flexibilidad para crear juegos.

Uno de los debates más recurrentes que hemos visto durante los primeros días de disponibilidad de la nueva generación y que siguen azotando a Xbox One hasta nuestros días, es el de las diferencias gráficas entre la XBO y la PlayStation 4. Con esta nueva actualización Microsoft pretende alcanzar la “paridad visual” entre las dos principales plataformas.

Lo que Phil Spencer no deja claro es si este mayor ancho de banda de la GPU va en detrimento de reducir el vinculado a Kinect o si han hecho algún otro de cambio más profundo, a nivel de optimización de algún software en el sistema para conseguir exprimir una consola que, con los números en la mesa, es simplemente inferior en potencia a la de Sony.

En caso de no haberse liberado esa potencia extra reservada a Kinect significaría que todavía queda margen para aumentar el potencial gráfico de Xbox One.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario