juegos gratis de sega forever para android y ios
Tecnología Móvil, Videojuegos

Los primeros juegos gratis de SEGA Forever llegaron a Android y iOS

21 junio, 2017

SEGA lanzó hoy su nueva propuesta móvil, que han bautizado con el nombre de SEGA Forever. Este proyecto tiene como meta, revivir las emocionantes experiencias con juegos de la trayectoria de consolas de SEGA. Los usuarios de teléfonos y tabletas Android y iOS podrán descargar juegos gratis de SEGA hoy mismo y de manera completamente legal.

Los primeros juegos gratis de SEGA Forever llegaron a Android y iOS

La plataforma SEGA Forever debutó el día de hoy con 5 juegos clásicos de consolas retro de SEGA. Más juegos se añadirán cada mes, de distintos géneros y diferentes consolas de SEGA.

Los primeros juegos gratis de SEGA Forever que puedes disfrutar hoy mismo en iPhone, iPad o smartphone y tablets Android son:

  • Sonc The Hedgehog
  • Altered Beast
  • Phantasy Star II
  • Kid Chameleon
  • Comix Zone

Video Trailer promocional de lanzamiento de SEGA Forever

Otros juegos que estarán disponibles, según se pueden distinguir al final del video, son: Shinobi, Street of Rage, Ecco the Dolphin y Crazy Taxi.

Los juegos de SEGA Forever son versiones remasterizadas y optimizadas de clásicos de consolas Sega Master System, Genesis / Mega Drive, Saturn e inclusive la asombrosa Sega Dreamcast.

Estos juegos son gratis para jugar, sin necesidad de estar conectados a internet (offline), y puedes utilizar mandos inalámbricos Bluetooth para mejor experiencia. Los juegos guardan el progreso de la partida en cualquier punto. Puedes competir a nivel mundial para batir la marca de otros jugadores.

Enlaces de descarga

juegos gratis de sega forever para android y ios

Cuéntanos… ¿que juego de SEGA te gustaría jugar en móviles Android o iOS?

1 Comentario

  • Reply Juan Negro 22 junio, 2017 at 7:07 am

    En España todavía no están todos disponibles, encontré el Sonic, Altered Beast, Phantasy Star II y el Kid Chameleon que no había jugado.

    Se ven como se podrían ver en cualquier emulador, con controles en pantalla y la publicidad es bastante molesta en los menús, se puede eliminar por 1.99 euros.

    La opción más interesante que tienen a mayores es la de poder guardar partida. Hay algunas novedades, en el Sonic puedes seleccionar varios personajes y para mi es con diferencia el que mejor conseguido está.

    El Altered Beast y el Phantasy Star II no están hechos con tanto mimo como el Sonic. se nota bastante.

  • Dejar un comentario