Lenovo ZUK Z1 : Phablet 4G, con CM 12.1, Snapdragon 801 y 3 GB de RAM

Lenovo ZUK Z1 : Phablet 4G, con CM 12.1, Snapdragon 801 y 3 GB de RAM
Vota este post

Pedazo de smartphone del que os hablamos en esta ocasión, se trata del Lenovo ZUK Z1 en su versión internacional, una phablet de 5.5 pulgadas cuya pantalla ha sido mejorada por la tecnología IPS y que cuenta con una resolución Full HD, contraste 1500:1 y nitidez de 401 píxeles por pulgada.

A nivel técnico nos encontramos con un chipset que fue el más destacado del año pasado, el Snapdragon 801 de Qualcomm en su versión más potente, ya que monta una CPU de cuatro núcleos, 3 GB de RAM y GPU Adreno 330, todo ello bajo arquitectura de 64 bits para aprovechar todo el rendimiento que Android Lollipop pone a nuestra disposición.

A nivel de cámaras tampoco va mal servido, ya que cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, lo que lo sitúa un paso por delante de la mayor parte de la gama de smartphones que solemos ver de Lenovo. La cámara delantera es de 8 megapíxeles y sin lugar a dudas nunca nos dejará quedar mal en un selfie.

Otras características del Lenovo ZUK Z1 son, el almacenamiento interno de 64 GB, la compatibilidad con USB Type-C, Bluetooth 4.1, GPS, conectividad 4G para sus dos SIM de tamaño nano SIM, etc.

Lenovo ZUK Z1

Lenovo ZUK Z1

Lenovo ZUK Z1

Pero si lugar a dudas uno de los puntos más destacados de este smartphone y del cual no hemos hablado hasta el momento es la enorme batería de 4100 mAh que nos permitirá estar bastante más de un día sin necesidad de tener que echar mano del cargador, de ahí los 180 gramos.

Pero de lo que todavía no hemos hablado hasta el momento es del aspecto físico del Lenovo ZUK Z1, un terminal al que hemos comparado en las fotos con el iPhone 5s y que como podéis ver, para nada desentona. Cuenta con unos biseles laterales muy estilizados y finos, bordes cromados que rodean al terminal por todos lados, está disponible en colores blanco o gris oscuro.

Si estáis interesados en comprar el Lenovo ZUK Z1 podéis encontrarlo al mejor precio en GearBest, 285.88 euros.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.