Lenovo Vibe Shot : Smartphone cámara de 16 MP ideal para chicas

Lenovo Vibe Shot : Smartphone cámara de 16 MP ideal para chicas
Vota este post

Cada vez es más difícil hacerse con un nombre y conseguir destacar en un mercado tan saturado como el de los teléfonos móviles, en todas las gamas hay teléfonos estupendos con un precio ajustadísimo y al sector de la gama media está a punto de aterrizar un nuevo smartphone que promete ponerle las cosas muy difíciles a los smartphones ya establecidos.

Estamos hablando del Lenovo Vibe Shot, el cual todavía no se encuentra a la venta pero si que se puede reservar ya en GearBest, aún así saldrá en tan sólo 4 días, el próximo 20 de septiembre.

lenovo vibe shot

Pero mientras llega la fecha y os decidís si es el recambio a vuestro actual teléfono vamos a contaros primero lo que ofrece, y básicamente por lo que destaca es por su fantástica cámara trasera con resolución de 16 megapíxeles, con captura ultra-rápida (tan sólo 0.157 segundos), sistema de estabilización óptica de imagen (OIS), auto-enfoque y flash de triple LED en dos tonos. La cámara delantera es de 8 megapíxeles y también cumple de sobra con su función.

Es sin lugar a duras la cámara trasera lo que más promociona Lenovo de su nuevo smartphone, pero no por ello el resto de características técnicas desentonan. Nos encontramos así con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) que consigue con estos datos una definición de 441 píxeles por pulgada. Y la pantalla además está blindada contra golpes y rayones gracias al uso de la tecnología laminar Gorilla Glass 3.

A nivel técnico puro nos encontramos con el chipset de gama media de Qualcomm ha ideado para este año 2015, el popular Snapdragon 615 que por ejemplo podemos ver también en el Xiaomi Mi4i, para los que no conozcáis dicho chipset comentar que cuenta con arquitectura de 64 bits, incluye una CPU de ocho núcleos donde todos ellos son de tipo Cortex A53, pero cuatro de ellos funcionan a 1.7 GHz, mientras que los otros cuatro lo hacen a solamente 1 GHz. Dispone además de 3 GB de RAM y la GPU Adreno 405 para gráficos. La memoria interna es de 32 GB y si a alguno le parece todavía poca la podrá ampliar comprándose una tarjeta SD de hasta 128 GB, con eso creemos que debería ir servido.

Por lo demás, sistema operativo Android 5.0 personalizado con la interfaz Vibe UI 2.5 de Lenovo, un aspecto físico sobresaliente, tal y como podéis ver en las imágenes, con una cuidadísima parte trasera, materiales de calidad y delgadez hasta decir basta gracias a su 7.6 milímetros de grosor. Increíblemente, bajo ese pequeño grosor se oculta una batería de 3000 mAh no extraíble que nos dará para poder hablar bastante más de un día por teléfono mientras llevamos a cabo otro tipo de tareas.

Si estás [email protected] en el Lenovo Vibe Shot corre a reservarlo a GearBest, podrás tenerlo el próximo 20 de septiembre en tu casa antes que nadie en el color que elijas.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.