Las Mejores 6 Imagenes sobre un rival

Las Mejores 6 Imagenes sobre un rival
Vota este post

Hablando de aquellos seres que nos hacen enfrentar una guerra sin cuartel en la búsqueda de permanencia en el amor de alguien, al hacer estas imágenes se piensa de un ser sin escrúpulos, maligno, despiadado que nos puede sacar toda la ira almacenada dentro de nosotros, esa sería la explicación digna para esa persona, pero; al pensar de otra manera quienes somos nosotros para juzgar o pensar que esa persona nos roba algo que según decimos a gran voz “ Nos Pertenece” la razón por la cual aparece ese personaje es para plantearnos que nada es nuestro, que todo es efímero cuando los sentimientos no tiene base solidas.

Sean participes de su lucha por permanecer dentro de una relación, sin tener miedo a perder, la cobardía no proviene de gente valiente, apartar temores que los harán confundirse y quizás sentirse perdedores, alguien dijo que perder no era malo, siempre y cuando no te acostumbres.

Compartir una emoción o un sentimiento o las imágenes que proporciono, ayudaran a entender que ese rival a veces vive dentro de nosotros y tarde o temprano aparecerá, como demonio, ángel; eso no lo puedes asegurar. De algo puedes estar seguro el rival nunca debes subestimarlo, o darte de ganador, deja que la batalla llegue así; podrás establecer tus estrategias.

Imagenes sobre un rival Imagenes sobre un rival Imagenes sobre un rival Imagenes sobre un rival Imagenes sobre un rival Imagenes sobre un rival

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.