Artículos

Las 4 mejores Imágenes de Ángeles de Amor

10 mayo, 2015

Los ángeles en imágenes seres creados por un ser superior los cuales han estado mucho con el amor humano, se dice que los ángeles pecaron por amor al querer ser como los humanos, todo esto porque sintieron mas el sentimiento o llamado de la carne. No se puede negar tal afirmación cuando La Biblia misma relata muchas aventuras de dichos seres con la raza humana y la relación tan cercana entre ambos.

En la mitología se dice que eros o Cupido es un ángel el cual hace florecer el amor entre los humanos, querubines adornando las mejores obras de pintores, escultores. Miguel Ángel, Da Vinci entre otros adornaron sus lienzos y esculturas con maravillosos seres, en aras del amor predicando que los ángeles son la manifestación de un dios para bendecir la unión entre sus hijos.

Quieran ustedes o no aceptarlos los ángeles existen y quieren ser plasmados originando la palabra amor, las imágenes representan ese particular estilo de nosotros de establecer con los ángeles las relaciones amorosas que sucumben en lo hermoso de estar vivo y compartir con otros estos misterios divinos de la creación.

 

Imágenes de Ángeles de Amor

Imágenes de Ángeles de Amor

Imágenes de Ángeles de Amor

Imágenes de Ángeles de Amor

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario