juego gratis need for speed most wanted
PC, Videojuegos

Juego Gratis Need for Speed Most Wanted PC – 2012 (Origin)

2 febrero, 2016

Electronic Arts y su servicio digital Origin están regalando el juego simulador de carreras Need for Speed Most Wanted para PC. Este es el juego completo para PC, lanzado en el 2012. Descarga este juego gratis, que estará disponible libre de costo solo por tiempo limitado.

Need for Speed Most Wanted es un juego simulador de carreras de autos, desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts en el año 2012. Con la promoción ‘ON THE HOSE’ (Invita la Casa) el juego te sale completamente GRATIS, gracias a la plataforma digital ORIGIN de Electronic Arts.

Juego Gratis Need for Speed Most Wanted PC – 2012 (Origin)

Sinopsis:

Para ser el más buscado, deberás dejar atrás a la policía y ser más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales. Con un departamento de policía que te perseguirá implacablemente hasta detenerte, tendrás que tomar decisiones en cuestión de milésimas. Aprovecha el mundo abierto: busca lugares para ocultarte, saltos y gana nuevos vehículos.

Para conseguir el juego Juego Gratis: Need for Speed Most Wanted [2012], solamente tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Regístrate GRATIS en Origin.com y descargar el programa instalador.
  2. Descarga el juego Need for Speed Most Wanted (2012) (Gratis – por tiempo limitado).

juego gratis need for speed most wanted

Al descargar e instalar el juego antes de su fecha límite; el juego será tuyo para siempre, y no te costará nada después de finalizado el tiempo limitado. Si por el contrario, ha pasado la fecha límite de la promo y no lo descargaste; el juego te costará su precio regular.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario