juego gratis origin medal of honor on the house
PC

Juego Gratis: Medal of Honor Pacific Assault (via Origin)

24 Marzo, 2016

Electronic Arts y su servicio digital Origin están regalando el juego shooter (de disparos) Medal of Honor Pacific Assault para PC. Esta es la versión FULL (juego completo), lanzado en el 2004. Descarga el juego gratis, que estará disponible libre de costo solamente por tiempo limitado.

Medal of Honor Pacific Assault es un juego de disparos, de la popular franquicia Medal of Honor de Electronic Arts. Con la promoción ‘ON THE HOSE’ (Invita la Casa) el juego te sale completamente GRATIS, gracias a la plataforma digital ORIGIN de Electronic Arts.

Juego Gratis: Medal of Honor Pacific Assault (via Origin)

Sinopsis:

Métete en las botas del marine Tom Conlin mientras libras simbólicas batallas de la Segunda Guerra Mundial. Trabaja solo y con la ayuda de los miembros del pelotón para completar misiones. A medida que los miembros del pelotón van ganando experiencia, desarrollan sus personalidades y luchan de forma más eficaz. Este shooter en primera persona incluye misiones, armas y vehículos increíbles que te meten en medio de la lucha.

Para conseguir el juego Juego Gratis: Medal of Honor Pacific Assault, solamente tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Regístrate GRATIS en Origin.com y descargar el programa instalador.
  2. Descarga el juego Medal of Honor Pacific Assault (Gratis – por tiempo limitado).

juego gratis origin medal of honor on the house

Al descargar e instalar el juego antes de su fecha límite; el juego será tuyo para siempre, y no te costará nada después de finalizado el tiempo limitado. Si por el contrario, ha pasado la fecha límite de la promo y no lo descargaste; el juego te costará su precio regular de $9.99.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No Comments

Leave a Reply