Jacob Jones : Episode 1 disponible en la Play Store

Jacob Jones : Episode 1 disponible en la Play Store
Vota este post

Ya está disponible en la Google Play Store Jacob Jones : Episode 1, la primera parte de la aventura Jacob Jones and the Bigfoot Mistery.
Además el juego también dispone de una versión gratuita a modo de prólogo que permitirá a los jugadores saber si están interesados en comprar el juego final.

Nosotros encarnamos a un pequeño chico que cuenta con un nuevo gran amigo. Juntos vivirán divertidas aventuras mientras descubren lo que está ocurriendo en el campamento Eagle Feather.

En cuanto a las característica del juego, Jacob tendrá que explorar un hermoso mundo interactivo 3D, hay puzles dispuestos por todo el juego que pondrán a prueba nuestro cerebro, la historia ha sido escrita por George Poles, nominado a los BAFTA y está completamente integrado con los logros y tables de clasificación de Google Play.

El Episodio 1 de Jacob Jones ha recibido muy buenas críticas y algunos medios incluso lo han llegado a comparar en calidad visual con las películas de Pixar.

Los encargados de la creación del juego son Lucida Games, estudio creado por desarrolladores importantes de Bizarre Creations con sede en Londres y que poco a poco se están ganando un sitio en la industria con IPs como Jacob Jones y 2K Drive.

Jacob Jones : Episode 1 está disponible para ser descargado desde la Play Store por 1.87 euros. Si lo que quieres es probar la versión gratuita en forma de prólogo sigue este enlace.

Vídeo de Jacob Jones and the Bigfoot Mystery

Dejar un comentario