iPhone 6 características y especificaciones según GeekBench

iPhone 6 características y especificaciones según GeekBench
Vota este post

El iPhone 6 de Apple ya ha ejecutado el benchmark (prueba de rendimiento) de Geekbench, gracias a a este test hemos podido saber las características técnicas del modelo de 4.7 pulgadas.

iPhone 6 características y especificaciones: Según esta prueba el iPhone 6 cuenta con un procesador A8 de doble núcleo que funciona a 1.4 Gigahertzios. Esto supondría un pequeño aumento con respecto a la potencia del procesador de doble núcleo A7 del iPhone 5s que funciona a 1.3 Gigahertzios. Y para aquellos que esperaban que Apple diese el salto a los 2 Gigabytes de RAM, parece que ésta se esfuman ya que según Geekbench, Apple ha incorporado 1GB de memoria RAM al chipset del iPhone 6.

En lo que se refiere al iPhone 6 Plus de Apple, las únicas características técnicas que se han filtrado (además de su ya conocida pantalla de 5.5 pulgadas) son la batería de 2915 miliamperios y 2 GB de RAM. La buena noticia es que se habla de que la producción tardía de la phablet ha dado pie al rumor de que el modelo iPhone 6 Plus saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre, junto con el iPhone 6 de 4.7 pulgadas.

Si quieres ver el iPhone 6 LiveStream puedes hacerlo aquí, mientras tanto te dejamos con los resultados de Geekbench.

iPhone 6 características

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.