iOS 8.1 disponible para iPhone y iPad el lunes

iOS 8.1 disponible para iPhone y iPad el lunes
Vota este post

Los usuarios de los dispositivos iPhone y iPad de Apple están impacientes y esperando a que el fin de semana pase rápido para poder instalar el lunes iOS 8.1, la nueva versión del sistema operativo de la compañía de la manzana. La actualización ayudará a corregir algunos problemas que han estado incomodando a los usuarios de iOS 8. De lo que más se ha hablado es de la nueva características Apple Pay que incorpora esta nueva actualización y que como su propio nombre indica es un sistema de pago a través del móvil que permite hacer uso de la tecnología NFC que Apple ha incorporado al iPhone 6 y iPhone 6 Plus, así podrán hacer un pago sin en una tienda o comercio habilitada para hacer uso de dicha tecnología.

La actualización trae consigo de vuelta el Camera Roll, que había sido eliminado con el lanzamiento de iOS 8. Al mismo tiempo, la iCloud Photo Library estará disponible para que podáis guardar vuestras imágenes y vídeos en la nube. Lo que hace es vincular las imágenes y vídeos con la cuenta del usuario en iCloud para hacer uso del espacio disponible en iCloud. Una versión en miniatura de las imágenes se almacena en el dispositivos iOS con el fin de utilizar menos memoria.

Otra nueva características es Instant Hotspot y requiere un Mac con OS X Yosemite para activar la función de punto de acceso de un iPhone en rango con iOS 8.1. Con SMS relay los iPads y Macs pueden recibir mensajes SMS enrutados a través de un iPhone. Mientras que el Mac y las tablets de Apple pueden recibir iMessages, lo que vienen siendo mensajes limitados a los smartphones de Apple.

Entre las correcciones de errores que iOS 8.1 soluciona se encuentra la dificultad que existía para que un iPhone se emparejase con un dispositivo Bluetooth. Aunque se espera que la actualización llegue el lunes, lo cierto es que Apple todavía notificaciones en dispositivos con iOS.

Dejar un comentario