Instalar Facebook Mobile en español
Artículos

Instalar Facebook Mobile en español

24 julio, 2017

En estos últimos años, hemos visto ir y venir a muchas redes sociales, tales como Hi 5 o Google Plus, pero actualmente la que lidera este mercado es, sin duda alguna, Facebook con sus poco mas de millón y medio de usuarios. Como red social masiva debía entrar con todo a las aplicaciones para celulares, logrando con ellos que el 90% de las conexiones sea a través de ella.

Instalar Facebook Mobile en español Al instalar Facebook Mobile en español podrás estar conectado hablando con tus amigos a través de tu Smartphone, publicar tus fotos en cualquier lugar, compartir algún pensamiento o simplemente lo que estás haciendo en el lugar que tú quieras, además de seguir las noticias de tus amigos o de las personas famosas que sigues.

Facebook Mobile en español está disponible tanto para Android como para IOS y BlackBerry, así que podrás disfrutar de todas sus características independientemente del móvil que tengas. La única diferencia entre estas versiones son pequeños cambios en la interfaz, por ejemplo, el cambio de tamaño en la barra de herramientas entre IOS y Android.

También hay diferencias muy notables entre la versión de escritorio y la versión móvil, ya que en Facebook Mobile se navega por las distintas opciones a través de pestañas, puedes pasar de tu biografía a la sección de noticias solo deslizando la pantalla hacia un lado. Todo esto sin recargar la página y perder todas las actualizaciones que tenia anteriormente. También podrás poner un video en vez de una foto en tu perfil, esto solamente en la app.

Instalar Facebook Mobile en español

Para instalar Facebook Mobile en español, lo único que deberás hacer es entrar a la tienda de apps de tu dispositivo (Google Play en Android, App Store en IOS y BlackBerry World en BlackBerry), ir a la sección de principales apps gratuitas y buscar entre la lista la aplicación, por lo general es de las primeras aplicaciones en la lista.

Para complementar a Facebook Mobile esta Facebook Messenger. Esta app te facilitara enviar mensajes a tus amigos, y en su última versión íntegra un par de juegos que están ocultos. Si usas Facebook para conversar con tus amigos, te recomiendo descargarla en tu teléfono móvil.

Solo falta que te animes a instalarla en tu terminal y comenzar a disfrutar de todas las características que te puede ofrecer Facebook Mobile en español.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 Comentarios

  • Reply Wilmer santos 25 julio, 2016 at 5:40 pm

    No puedo crear mi cuenta en facebook

  • Reply Rubén 9 agosto, 2016 at 5:49 am

    Hola buena noche,tengo un celular marca HTC y la aplicación de Facebook y Messenger se detuvieron las aplicacion y no puede tener las aplicaciones,( yo tenía esas aplicaciones no tenía problemas) espero su apoyo gracias,ya reporte a la compañía de la marca de celular y me contestaron que el problema era con ustedes por su pronta atención gracias

  • Reply Rubén 9 agosto, 2016 at 5:51 am

    Las aplicaciones de Facebook y Messenger se detuvieron

  • Dejar un comentario