Injustice 2 Mobile 2.5 (septiembre 2018): Grid, Black Adam y más

Injustice 2 Mobile 2.5 (septiembre 2018): Grid, Black Adam y más
Vota este post

La nueva actualización de septiembre para Injustice 2 Mobile ya se encuentra disponible, luego de bastantes horas de mantenimiento de los servidores que estuvieron fuera de servicio para subir la actualización.

El update 2.5 añade una gran cantidad de mejoras, principalmente en la fluidez de las batallas, y algunos cambios en los gráficos. Además debutan personajes como Grid, Black Adam, entre otros.

Injustice 2 Mobile 2.5 (septiembre 2018): Grid, Black Adam y más

Injustice 2 Mobile versión 2.5 ya está disponible para Android y iOS, y es completamente gratis para descargar; el juego requiere de una conexión a internet (no se puede jugar OFFLINE como el primer Injustice Mobile o Mortal Kombat X Mobile).

Novedades de la actualización 2.5

  • Nuevos Héroes (Grid, Black Adam, Multiverse Captain Cold)
  • Consigue recompensas adicionales por logros alcanzados jugando en la ARENA.
  • Mira en qué puesto te encuentras en la Clasificación De La Liga
  • Capítulo 7 disponible en el modo Historia
  • Canjea los orbes que no necesites por orbes más raros
  • Guías en cada menú del juego, explicando su funcionamiento.

Los personajes de Grid, Black Adam y Multiverse Captain Cold se consiguen de manera distinta, y no al mismo tiempo. Consigue cristales para desbloquear a Grid, en el modo Campaña.

Breve reseña

Injustice 2 Mobile es de los pocos juegos que actualmente me mantengo jugando en mi tablet casi diariamente, y esta actualización la acabo de instalar y probar. Aunque he leído comentarios de usuarios quienes se quejan de que el Update 2.5 ha bajado la calidad de los gráficos y el juego se ralentiza; yo experimenté todo lo contrario. El juego a mi me carga bastante rápido, y las batallas no experimentan lag, ni mucho menos se cuelga el juego. En cuanto a los gráficos, al menos yo lo veo inclusive mejor.

Me ha gustado mucho que te recompensen por completar cierto número de batallas en la Arena; adicional al premio que te dan por participar en cada temporada.

 

Enlaces de descarga

Descarga el juego para Android desde la Google Play Store oficial, o para iOS (iPhone / iPad) desde la iTunes App Store.

Si no te aparece el juego en la Google Play de Android, puedes intentar descargar el archivo APK para instalarlo de forma manual, visitando este enlace externo.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.