Iniciar sesión en Facebook en español
Artículos

Iniciar Sesión en Facebook en español

9 febrero, 2015

Únete a la enorme sociedad virtual que es Facebook y empieza a disfrutar de millones de contenidos y la conexión con amigos, que solo la red social más grande del mundo puede ofrecerte. Todos los países de Latinoamérica cuentan con usuarios suscritos a éste servicio y cada día son más los que se unen. Imágenes, videos, noticias y muchas características exclusivas. Con Facebook no existirán distancias. Podrás realizar conversaciones a través del chat e incluso video llamadas para mantenerte conectado con las personas que más quieres.

Pasos para iniciar sesión en facebook en español gratis

Si ya estás registrado, iniciar sesión en Facebook en español es muy fácil. Solo debes seguir las siguientes instrucciones:

  • Ingresa al navegador de tu preferencia y ubica la barra de direcciones web o abre tu buscador favorito para abrir la página oficial de Facebook. Algo que debes de tener en cuenta es que nunca proporciones tus datos de ingreso en páginas de terceros.
  • Ubica en la parte superior derecha las barras de Correo Electrónico y contraseña.
  • Rellena el campo de correo electrónico con la dirección de email asociada a tu cuenta en la red social. Asegúrate de escribirlo correctamente y recuerda que debe tener el siguiente formato: [email protected]
  • En la casilla de contraseña debes colocar la clave de tu cuenta de Facebook y no la del correo electrónico. Se mostrarán puntos para proteger tu seguridad en sitios públicos. Si no te encuentras en un ordenador personal, revisa que la opción ‘No cerrar sesión’ esté desmarcada. La contraseña de Facebook es susceptible al uso de mayúsculas.
  • Al rellenar los campos, haz clic en el botón ‘Iniciar sesión’. Se encuentra a la derecha de las casillas de correo y contraseña.

Iniciar sesion en facebook en español

Así rápido y sencillo es iniciar sesión en Facebook en español. Lo mejor es que puedes mantenerte conectado en cualquier sitio, siempre y cuando dispongas de un dispositivo con acceso a internet.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario

  • Reply jose galindo ramos 17 agosto, 2015 at 2:11 pm

    quiero en contrar amis amigos

  • Dejar un comentario