Iniciar sesion en facebook desde moviles
Artículos, Tecnología Móvil

Iniciar sesión en Facebook desde móviles

29 Junio, 2017

La red social Facebook es muy valorada por sus características únicas y el sistema multiplataforma, que permite a los usuarios mantenerse conectados desde cualquier lugar del planeta donde exista una conexión a internet. Se puede apreciar, especialmente en la tecnología móvil, que hay una gran cantidad de usuarios haciendo uso de aplicaciones y de navegadores web, para acceder a su cuenta de la comunidad web fundada por Mark Zuckerberg. Aprende ahora como iniciar sesión en Facebook desde móviles en cualquier dispositivo.

Iniciar sesión en Facebook desde móviles

Es muy sencillo seguir los siguientes pasos. Si tu dispositivo admite la instalación de la aplicación oficial, el enlace de descarga se mostrará en la página web de la red social.

Ya sea que inicies sesión desde una aplicación oficial, de terceros o desde el navegador web de tu dispositivo, los pasos son muy simples:

Abre desde tu terminal la aplicación que ha descargado, sino ve al navegador web de tu dispositivo y escribe la URL de la página oficial de Facebook. También puedes ir directamente siguiendo el enlace https://www.facebook.com/

La página móvil muestra una apariencia distinta, más cómoda para pantallas más pequeñas. Los campos de Correo/número móvil y contraseña se encuentran paralelos entre sí. Dentro de la casilla de correo vas a colocar el correo con el que te has registrado en Facebook (Asegúrate de introducir cada carácter de manera exacta), mientras que en campo de contraseña escribirás la que es tu combinación secreta de acceso a la red social y no la contraseña del correo. Si usas la misma para ambos, es recomendable que la cambies.

Aprende ahora como iniciar sesión en Facebook desde móviles en cualquier dispositivo. Es muy sencillo seguir los siguientes pasos. Si tu dispositivo admite la instalación de la aplicación oficial, el enlace de descarga se mostrará en la página web de la red social.

Una vez que hayas rellenado cada casilla de manera correcta, haz clic en el botón que se encuentra debajo de las mismas para iniciar sesión en Facebook desde moviles. Se comprobarán los datos y en cuestión de segundos, estarás conectado desde  el terminal que uses cuando sales de casa o de la oficina.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario