Imountz2
Tecnología Móvil

iMountZ 2, el gadget para convertir tu smarthpone en cámara deportiva

7 Febrero, 2017

Gracias a la nueva carcasa iMountZ 2 para iPhone, si tienes un teléfono, ¡tienes una cámara deportiva! Gracias a la carcasa extremadamente dura y resistente que nos ofrece iMountZ 2, totalmente a prueba de golpes, polvo, barro o arena, no tendrás miedo a que le pase nada a tu móvil mientras grabas todas tus hazañas, ¡talmente como si tuvieras una GoPro Hero o similar! Pero a un precio mucho más barato, desde luego…

Y es que gracias a este original gadget, podrás convertir tu iPhone en la cámara de acción más versátil del mundo: gracias al arnés de pecho incluido, podrás grabar desde una perspectiva única todo lo que ocurra a tu alrededor, y tendrás tu móvil cerca, protegido, y pudiendo ser usado en cualquier momento, sin complicaciones.

La carcasa que nos ofrece el iMountZ 2 cuenta con la garantía de protección internacional Standard IP68, que te asegura que protege tu cámara del agua, la nieve o en el hielo, previniendo la congelación y otros efectos del frío a tu móvil, además de una total protección contra los elementos. Incluso es sumergible hasta 3 metros (y aunque no permite el uso de los botones táctiles del iPhone bajo el agua, hay apps para ello…). Vamos, que sólo con el iMountZ 2 y tu móvil, ¡no habrá ningún sitio donde no puedas grabar lo que quieras!

Y además podrás olvidarte de la parte engorrosa de pasar vídeo o imágenes de la cámara al móvil, porque ya tendrás todo almacenado en tu iPhone, ¡más cómodo imposible, olvídate de pasos complicados para editar tus vídeos! No necesitarás aplicaciones extra ni para mover los vídeos, ni para poder editarlos, como tampoco necesitarás ninguna para usar iMountZ 2: es sólo montar, encender, ¡y a grabar se ha dicho! Y en cuanto llegues a tu casa, o incluso cuando pares de grabar, podrás disfrutar de lo grabado sin complicaciones ni pasos intermedios.

Es sorprendente como la tecnología avanza cada vez más y nos permite darle nuevas funcionalidades a nuestros teléfonos móviles, desde convertirlos en una cámara de acción hasta permitirnos vivir nuevas experiencias sociales.

Y sin necesidad de soltar demasiado dinero, desde luego mucho menos de lo que cuesta una cámara deportiva nueva, por barata que la busques. Gracias a  iMountZ 2 podrás disfrutar de toda la experiencia de grabar vídeos de acción sin necesidad de comprar una cámara de acción, y estando totalmente seguro de que tu móvil está protegido en todo momento…¿qué más se le puede pedir a un gadget como este?

Contenido del paquete iMountZ 2:

  • 1 Carcasa acuática compatible con iPhone 5/5S/5C
  • 1 Chest Mount (Soporte para pecho)
  • 2 Correas para ajustar el arnés
  • protector de pantalla para iPhone
  • 1 toallita de limpieza
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No Comments

Leave a Reply