HP lanzará una laptop barata con Windows por $199 dólares

HP lanzará una laptop barata con Windows por $199 dólares
Vota este post

Microsoft oficialmente le declara la guerra a la Chromebook de Google. Hasta ahora si eres de los que prefieres una laptop (computadora portátil) en vez de una tablet; tienes principalmente 2 opciones… o gastar mucho dinero en una laptop con Windows o su quieres una laptop barata; comprarte una de las nuevas Chromebook de Google.

El problema es que si no quieres experimentar con el sistema operativo de Google (Chrome OS) y quieres una laptop con Windows y actualizada, te sale mucho más cara.

HP Stream – Laptop barata con Windows por $199

Pues, ese problema ha quedado resuelta, y para esta temporada navideña podrás adquirir una laptop barata de menos de $200 dólares; fabricada por HP y con el sistema operativo Windows. Esa nueva laptop se llamará HP Stream; (aun no hay imágenes ni especificaciones).

hp-pavilion-dv6-laptop-alt

(imagen no corresponde a la nueva HP Stream)

Esta información la reveló Kevin Turner (COO de Microsoft); y además anunció que también para esta temporada navideña estarían disponibles versiones de 7 y 8 pulgadas de esta laptopn HP Stream, comenzando en $99.

Aunque no reveló más detalles sobre estas HP Stream, si anunció otros modelos de laptops con Windows al precio de $249. La Acer Aspire ES1 (15.6 pulgadas) y la Toshiba (11.6 pulgadas).

laptop barata

Dejar un comentario