Artículos

Hotmail inicio de sesión en un dispositivo móvil

22 marzo, 2016

Los correos electrónicos se han hecho muy popular, ya que han dado una gran ayuda en la comunicación y el envío de archivos o documentos importantes, esto es mucho más fácil con la llegada de los dispositivos móviles, así que si no sabes que Hotmail inicio de sesión es fácil, te estás perdiendo mucho, así que te mostramos como se realiza esta tarea.

Hotmail inicio de sesión te ayudará fácilmente a entrar en un dispositivo móvil ya sea Android, iOS, y muchos otros más, lo mejor de todo es que es fácil de instalar y tienes botones sencillos de encontrar.

Hotmail inicio de sesión en un dispositivo móvil

No te preocupes que es muy fácil de realizar y te lo mostramos aquí:

  1. Se supone que ya está instalada la app de Hotmail, entonces lo que debes de hacer es presionar el botón de la app que está en tu teléfono móvil.
  2. Al estar cargada la aplicación de Hotmail, tienes que agregar el correo electrónico el cual es el que obtuviste al crear la cuenta de Hotmail. Y la contraseña que también debiste de haber creado.
  3. Esto es como consejo, debes de crear una contraseña que puedas recordar, pero lo más importante es que esta contraseña sea difícil de adivinar, no uses nombres, lugares o fechas de nacimiento.
  4. Verifica que toda la información está bien puesta, ya que si no te dará error a la hora de acceder.
  5. Presiona el botón que dice iniciar sesión y aparecerá tus correos electrónicos y las carpetas.
  6. Con esto automáticamente podrás entrar a tu dispositivo móvil y la app de Hotmail, ahí estarán tus correos.
  7. Es necesario que tengas activa las notificaciones, esto viene activada por defecto, pero si no viene, puedes activarlo, así cuando tengas un correo nuevo, tendrás la notificación inmediatamente que tu correo te ha llegado y podrás leerlo en cuanto tengas abierto tu correo electrónico, lo mejor de todo que Hotmail iniciar sesión no será necesario porque ya estará registrada y guardada tu información.
  8. Ten siempre tu bandeja de entrada ordenada, borra todo los correos que ya no necesites y archívalos en una carpeta los más importantes, así sabrás donde van a estar.

Como puedes observar es muy sencillo Iniciar sesión con tu cuenta de Hotmail, así recibirás todos tus correo y los podrás leer en cualquier parte de donde vayas, sin duda un gran paso para las comunicaciones, para que podamos estar administrando nuestro negocio o recibir trabajo de grupo de tareas en la universidad.

Sin Comentarios

Dejar un comentario