harman kardon onyx studio
Informática, Tecnología Móvil

Harman Kardon Onyx Studio: Altavoz WiFi/Bluetooth para smartphones

3 julio, 2015

Este Harman Kardon Onyx Studio no es otra cosa que un conjunto de 4 altavoces en 1 de este famoso fabricante que se puede conectar a nuestro dispositivo móvil a través del protocolo Bluetooth, permitiendo así amplificar el sonido y pudiendo disfrutar de una mucho mayor calidad de sonido sin necesidad de disponer de un equipo de música convencional. Es una compra ideal para aquellas personas que se encuentran en una oficina, ya que podrán ir cambiando la música desde su teléfono móvil o cualquier dispositivo Bluetooth como por ejemplo un PC.

Y es que está claro que hoy en día, con el almacenamiento en la nube o el crecimiento del tamaño de la memoria interna, así como de las tarjetas de memoria micro SD, es posible almacenar gran cantidad de archivos de música como los famosos MP3 en nuestro terminal móvil, lo que hace que aquellas vetustas minicadenas hayan pasado a la historia y ahora las sustituyan dispositivos similares a este del que os hablamos.

Este sistema de altavoces cuenta con un acabado circular dentro del cual se han integrado todos los altavoces, y el conjunto redondeado de color negro se sustenta sobre una base de dos patas de color aluminio, elegante a la par que sencillo.

Por otro lado, el tipo de tecnología utiliza es Bluetooth 3.0 y la batería de litio de 2600 mAh es capaz de ofrecernos una duración de hasta 5 horas de disfrute de la música que más nos gusta y la cual cada vez más gente lleva a todos lados en su smartphone.

Así, dentro de una única pieza el Onyx Studio de Harman / Kardon integra 2 woofers de tres pulgadas, dos tweeters de 3/4 pulgadas y dos radiadores pasivos, con 15 vatios en cada uno de ellos, lo de hace un conjunto total de 60 vatios de potencia. Podéis ver el excelente trabajo realizado por el fabricante en la siguiente imagen, un conjunto de altavoces por el que ha sido premiada por la crítica especializada.

harman kardon onyx studio

Hay que decir que este conjunto de altavoces es compatible al 100% con aparatos de todo tipo como dispositivos MP4, el iPhone 6, la PSP, el PC, nuestro portátil, o cualquier tablet o smartphone que se precie.

¿Estás pensando en comprarte el Onyx Studio? Si es así podrás encontrarlo en GearBest al precio de 110.35 euros.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario