Xbox One

Happy Wars llega el 24 de abril a Xbox One (Mira el Trailer)

21 Abril, 2015

Falta muy poco para que Happy Wars llegue a la consola Xbox One. Este divertido juego de acción multijugador salió a finales del 2012 para Xbox 360, y en el 2014 llegó también a PC.

Happy Wars llega el 24 de abril a Xbox One (Mira el Trailer)

Mira el trailer de video oficial de Happy Wars para Xbox One:

Hasta 20 jugadores pueden participar en una partida multijugador online o 4 jugadores en modo multijugador local.

Sinopsis:

¡Desmelénate en alocadas trifurcas en un mundo de fantasía con divertidos personajes que parecen salidos de un cómic! Asígnale una de las 6 clases disponibles a tu personaje, y después personalízalo escogiendo de entre una gran variedad de opciones para participar en intensos asedios, y lanzar hechizos en batallas mágicas épicas junto a otros jugadores de todo el mundo.

Happy Wars ofrece una gran variedad de modos de juego, incluyendo partidas rápidas en las que pueden participar hasta 20 jugadores, un modo cooperativo, juegos especiales, un modo campaña ¡y muchos más! El modo multijugador local para 4 jugadores con pantalla partida permite que la familia y los amigos puedan disfrutar juntos cómodamente desde su sofá. – ¡Puedes compartir y utilizar tus datos guardados de la versión para Xbox 360 de Happy Wars!

Happy Wars estará disponible a partir del próximo viernes 24 de abril para la consola Xbox One.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No Comments

Leave a Reply