Google lanza Android 5.0 Lollipop para Moto X y Moto G

Google lanza Android 5.0 Lollipop para Moto X y Moto G
Vota este post

Motorola finalmente ha confirmado que Android L, o Android 5.o Lollipop, ha llegado a la segunda generación del Moto X y Moto G.

En el blog de Motorola pudimos leer:

¡Prepárate para algo dulce! Android 5.0, Lollipop está oficialmente aquí para algunos de nuestros dispositivos Motorola!

Siendo específicos, las unidades Motorola que han recibido la tan esperada actualización son el Moto X (2014) Pure Edition y Moto G (segunda generación).

El último sistema operativo de Google trae cierto número de mejoras entre las que destaca el “Material Design”, ajustes del “Tiempo de Inactividad” y de “Interrupción”.

Otras notable mejora es el modo “Invitado” que permite compartir, aunque con acceso restringido, las aplicaciones del dispositivo, también se han mejorado los ajustes de la linterna y las capacidades de guardar batería.

Moto G es un interesante smartphone que cuenta con un precio razonable. Dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720 x 1280 píxeles, 8 GB de almacenamiento interno, 1 GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara delantera de 2.

Por otro lado, el último teléfono insignia de Motorola, el Moto X es una fusión entre rendimiento y estilo intrincado. Este modelo funciona con el chipset Snapdragon 801, 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 Megapíxeles y delantera de 2 Megapíxeles acompañados por una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas a 1080p FullHD.

La confirmación de que el Moto X iba a recibir la actualización Android 5.0 Lollipop llegó en agosto.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.