GBInstagram 1.50 APK (Descarga) última versión 2018

GBInstagram 1.50 APK (Descarga) última versión 2018
Vota este post

GBInstagram APK: Instagram es una de las aplicaciones más populares para compartir vídeos, imágenes e historias a través de una red social. Los usuarios de Instagram utilizan esta red social entre otras cosas, para compartir historias que terminan siendo tendencia. Pero Instagram no es perfecta y una de las características que más irrita a los usuarios es el hecho de no poder descargar las imágenes, historias y vídeos que has compartido. Teniendo esto en cuenta hoy queremos hablaros de una fantástica aplicación cuyo nombre es GBInstagram y mediante la cual puedes descargar cualquier imagen o vídeo de Instagram sin la necesidad de utilizar ningún tipo de aplicación de un tercero.

Lo cierto es que si entras en Google Play te encontrarás con tantas aplicaciones falsas y engañosas que prometen permitir descargar imágenes y vídeos de Instagram, que llega a ser un tema peligroso, de ahí que haya que tener mucho cuidado.

Esta aplicación de tipo MOD cuenta con ciertas características específicas de última hornada que no están disponibles en el Instagram oficial ni en ningún otro MOD de Instagram. A través de esta aplicación puedes descargar cualquier imagen o vídeo de Instagram. Por otro lado, GBInstagram también cuenta con muchas otras características a mayores, por lo que si es tu red social de cabecera y acabas de encontrarte con esta aplicación, vas a descubrir todo un nuevo mundo de posibilidades. Por otro lado, puedes estar tranquilo ante el desarrollo de la aplicación, ya que ha sido creada por el mismo desarrollador de GBWhatsApp.

gbinstagram

Algunas características de GBInstagram:

Lo cierto es que Instagram es una de las mejores aplicaciones de redes sociales del momento en cuando a privacidad, ya que no permite que los usuarios descarguen imágenes o historias que compartan otras personas, por lo que en este sentido hay que agradecerles dicha medida. La única forma sencilla de descargar una imagen es haciendo una captura de pantalla, pero eso requiere de recortar las imágenes, lo cual es una tarea bastante ardua si se quiere hacer con muchas. Y con la vorágine a la que nos vemos sometidos a diario, muy pocas son las personas que están dispuestos a perder tiempo en recortar imágenes. Por otro lado, tras aplicar el recorte e inevitablemente, la calidad de la imagen habrá disminuido. Y bueno, lo cierto es que incluso así, si tienes mucho interés, si puedes descargar unas imágenes de Instagram de este modo, pero ¿qué pasa cuando necesitas descargar vídeos de Instagram? Pues con esto ya las cosas se complican ya que necesitas un programa de sea capaz de grabar vídeo. De ahí que todas estas tareas las permite hacer GBInstagram sin esfuerzo para el usuario.

Descargar GBInstagram 1.50 (última versión)

  • Descargar GBInstagram 1.50 | Enlace
  • Descargar GBInstagram+ 1.50 | Enlace

GBInstagram es una aplicación creada por Atnfas Hoak, quien es desarrollador de algunos de los mods de aplicaciones más populares que existen, como la popular GBWhatsApp. Ya hemos hablado de algunas de las características principales de GBInstagram, pero otra de ellas que comparte con GBWhatsApp es la posibilidad de instalar dos aplicaciones al mismo tiempo, de esta forma puedes utilizar dos cuentas, para eso tienes que instalar GBInstagram y GBInstagram+ en tu teléfono móvil.

Nombre de aplicaciónVersiónFecha de publicación
GBInstagram1.509 de julio de 2018

 Características de GBInstagram 1.50:

  • Basado en la última versión de Instagram 49.0.0.15.89.
  • Marca cualquier conversación con una estrella.
  • Ahora puedes ocultar que has visto las historias.
  • Deshabilita el arrastre hacia la izquierda o hacia la derecha en la app.
  • Corregidos errores al cargar temas.
  • Permite a los usuarios descargar imágenes, historias y vídeos de Instagram.
  • Permite que los usuarios carguen sus propias imágenes y vídeos.
  • Posibilidad de traducir los comentarios al idioma del usuario.
  • Opción que permite copiar los comentarios.
  • Permite copiar y compartir enlaces de las imágenes y los vídeos de forma directa.
  • Posibilidad de acercar y alejar las fotos.
  • Cambio del tema de la pantalla de conversación.
  • Reproducción de audio y vídeo directamente.
  • Permite que los usuarios copien la descripción de otros usuarios.
  • Realiza un recuento de todas las notificaciones.
  • No requiere de acceso root.
  • Permite utilizar dos Instagram en el mismo teléfono.
  • Muchas características más.

Seguro que después leer la cantidad de características nueva que te permite GBInstagram, estarás deseando ponerte manos a la obra para descargarlo. Lo cierto es que al usar esta aplicación todo son ventajas, ya que tienes todo lo que te ofrece la aplicación original de Instagram, además de estas nuevas características tan interesantes con solamente instalar esta APK.

¿Cómo instalar GBInstagram en Android?

GBInstagram no es una aplicación que esté disponible a través de Google Play por diversos motivos, pero eso no significa que esta app tenga nada malo. Para poder instalarla en tu teléfono móvil por tanto, tienes que seguir una serie de pasos, nada complicado.

  1. Descarga GBInstagram en tu teléfono móvil Android desde los anteriores enlaces.
  2. Si hasta ahora nunca has instalado una aplicación en formato APK, tendrás que entrar en Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos y habilitar esta opción.
  3. Ahora ya puedes instalar GBInstagram, así que navega hacia tu memoria con explorador de archivos que tengas instalado y pulsa sobre la APK que te has descargado.
  4. Sigue los pasos hasta completar la instalación.
  5. A continuación inicia sesión con tu cuenta de Instagram y disfruta de las nuevas características.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.