Galaxy Core Prime: Otro smartphone de Samsung certificado

Galaxy Core Prime: Otro smartphone de Samsung certificado
Vota este post

La semana pasada pudimos leer que Samsung estaba pensando en reducir su número de modelos de smartphones en un 30% para el próximo año 2015, pero para este año todavía es posible hay un montón de teléfonos que seguirán siendo lanzados al mercado.

El último en obtener el sello de certificación de la Comisión Federal de Comunicación (FCC) es el Samsung Galaxy Core Prime, y es exactamente ese tipo de cosas que dejaremos de ver en 2015.

En cuanto a las características técnicas, el Samsung Galaxy Core Prime cuenta con una pantalla WVGA de 4.5 pulgadas (480 x 800 píxeles), procesador Snapdragon 410 de Qualcomm (con soporte para 64 bits), 1 GB de RAM, memoria interna de 8 GB, cámara trasera de 5 MP y otra delantera de 2 MP que se une a una batería de 2.000 mAh y el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat.

En cuanto a las diferencias entre el Samsung Galaxy Core Prime y el Galaxy Core, decir que este último tenía una pantalla de 4.3 pulgadas (480 x 800 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon S4, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliable a través de microSD, cámara trasera de 5MPX y delantera VGA, junto con Android Jelly Bean y una batería de 1.800 mAh. Así que es ligeramente diferente y también mejor.

Es de suponer que las mejoras también lo hagan ser más caro, en cuanto a una posible disponibilidad en España, todavía no tenemos noticias.

Este smartphone parece destinado a un público que no demande demasiadas florituras técnicas de su teléfono móvil, aún así, quizás si Samsung hubiese mejorado un poco sus especificaciones, bien podría haber sido un digno contrincante para el popular Motorola Moto G.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.