Flappy Bird PSP
PSP

Flappy Bird PSP v2.1: Juego de Flappy Bird para PSP

8 Junio, 2014

Flappy Bird PSP se actualiza, y es que algunos se resisten a dejar morir la PSP a pesar de que ya ha dejado de fabricarse, es el caso del desarrollador Sandroron, quien regresa con una nueva actualización de su versión homebrew para PSP de este conocido juego.

En esta versión actualizada 2.1 de Flappy Bird PSP, el coder Sandroron añade un nuevo sistema de puntuación, poder pasar la Intro y también se ha añadido un nuevo Squishy bird. Puedes ver algunas imágenes en esta misma noticia.

Flappy Bird PSP

El sistema de juego de este Flappy Bird PSP es bien sencillo y  simplemente hay que hacer que nuestro pájaro (con forma de pez) vuele sin chocar con los obstáculos en forma de tubería que se vaya encontrando en su camino. El objetivo es conseguir la mayor puntuación, para ello habrá que tener el movimiento oscilante de nuestro simpático protagonista.

Recuerda que para hacer funcionar este juego homebrew necesitas tener instalado un Custom Firmware en tu PSP, lo que viene siendo una personalización del Firmware que permite cargar – entre otras cosas – software no firmado.

Descargar Flappy Bird 2.1 para PSP

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario