Filtrado Samsung Galaxy Alpha, el rival del iPhone 6

Filtrado Samsung Galaxy Alpha, el rival del iPhone 6
Vota este post

El Samsung Galaxy Alpha se ha incorporado recientemente a nuestra fábrica de rumores gracias a una pequeña foto filtrada. Lo que no sabíamos era que el smartphone Galaxy Alpha tiene una estructura metálica como la del iPhone, mientras que la parte de atrás si está fabricada en plástico. Las especificaciones que se han filtrado nos hablan de un modelo con pantalla de 4.7 pulgadas Super AMOLED que será alimentado por el último chipset Exynos LTE que ha salido a la luz.

Hoy os podemos enseñar algunas fotos filtradas del Samsung Galaxy Alpha (SM-G850) en plena gloria, incluso podemos comparar su tamaño con el de un Galaxy S5. En definitiva, es más pequeño, tiene una tapa trasera que imita a cuero y sigue un patrón de puntos, además también mantiene el sensor de frecuencia cardíaca junto a la cámara.

Samsung Galaxy Alpha

Samsung Galaxy Alpha

La fuente de las fotografías confirma que la “pantalla Super AMOLED” es es 4.7 pulgadas, incorpora un chipset Exynos con LTE, escáner de huellas dactilares en la parte delantera y monitor de frecuencia cardíaca en la parte trasera. También afirma que el Samsung Galaxy Alpha vendrá con 32 GB de almacenamiento interno no ampliables y una ranura para nano-SIM.

Así, todo apunta a que este Samsung Galaxy Alpha será lanzado en otoño para competir con el iPhone 6. De hecho la construcción en metal no es una característica común dentro de los terminales de Samsung y el tamaño de la pantalla y lo compacto de todo el teléfono nos llevan a pensar en ello.

¿Conseguirá Samsung vencer por fin al iPhone clásico con su Galaxy Alpha? El tiempo lo dirá, pero vosotros ya podéis empezar a hacer vuestras cábalas a través de nuestros comentarios a continuación.

Dejar un comentario