fifa 18 nintendo switch
Nintendo Switch

FIFA 18 es anunciado para Nintendo Switch oficialmente

10 junio, 2017

Desmentidos los rumores que aseguraban que la nueva entrega de FIFA 18 no saldría para Nintendo Switch. Hoy EA Sports y Nintendo han confirmado la versión de este videojuego de fútbol soccer para la nueva consola de Nintendo.

FIFA 18 es anunciado para Nintendo Switch oficialmente

Hace unos días atrás Electronic Arts publicó el primer video teaser trailer y detalles de FIFA 18 para las consolas PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. En aquel momento no se mencionó la consola Nintendo Switch, y muchos fanáticos comenzaron a especular que el nuevo FIFA para Switch tendría otro nombre.

Hoy en el evento especial EA Play se confirmó que FIFA 18 si estará disponible para Nintendo Switch el 29 de septiembre del 2017; la misma fecha de lanzamiento que para las otras plataformas antes mencionadas.

fifa 18 nintendo switch

Una de las mayores ventajas de este juego en la consola Nintendo Switch es la posibilidad de jugarlo tanto en la TV de tu casa, como en modo portátil o tablet para cuando vayas de viaje. Inclusive puedes jugar con los 2 mandos joy-con de la consola para 2 jugadores en un mismo sistema; sin necesidad de otros mandos o controles.

FIFA 18 se podrá jugar en Nitendo Switch con resolución 1080p en modo TV, y con resolución 720p en modo portátil / tablet. FIFA Ultimate Team 18 (FUT 18) también disponible para Switch.

Web Oficial: Nintendo

Sin Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.