FIFA 15: Administración de equipos, tácticas y formaciones

FIFA 15: Administración de equipos, tácticas y formaciones
Vota este post

Las últimas noticias sobre FIFA 15 nos hablan de las opciones de administración de equipo, los nuevos menús para personalización de formaciones y las tácticas rápidas y fáciles. Además, también os mostramos un vídeo con secuencias de juego del simulador de fútbol.

Así, EA Sports ha publicado una nueva actualización en su página web en la que nos muestra como han ido renovando la página de gestión de equipos, que permiten personalizar las tácticas y formaciones con mayor facilidad que por ejemplo en FIFA 14 o anteriores entregas en las que los menús se habían vuelto un tanto engorrosos, sobre todo tras haber usado el mismo diseño durante varios años, y el rediseño parece haber agilizado el proceso en todos los modos de juego.

A continuación podéis ver varias nuevas imágenes que muestran el nuevo sistema, que mete todas las opciones en un mismo lugar. La creación de formaciones particularmente era una tarea que estaba muy desorganizada, pero este nuevo y simple menú ayudará a crear, guardar y aplicar los cambios de una manera mucho más ordenada.

fifa 15: manager de equipos

El menú se ha rediseñado en sintonía con los nuevos menús del Modo Administrador de FIFA 14, y debería ser más fácil de usar.

FIFA 15 te da una nueva manera de gestionar los equipos y las formaciones en todos los modos de juegos.

Personalizar hasta seis diferentes tipos de equipo por club y alterar tu estrategia basándote en tu próximo rival, cambiar las tácticas mientras juegos y la forma física de tus jugadores. Haz que tu equipo favorito juegue como tu deseas que lo haga.

Las fichas del equipo hechas a medida se aplicarán al Modo Carrera, Match Day, Amistosos Online y Torneos. Para las instrucciones de equipo, se pueden dar hasta cinco órdenes en cuanto a direcciones de ataque y de defensa a los jugadores, la microgestión de cómo los jugadores se mueven en las transiciones dentro del campo o durante el posicionamiento en defensa.

fifa 15

Ahora se puede elegir quien será el que tire según el lado izquierdo o derecho.

En la secciones de roles, ahora existe la posibilidad de determinar quien será el lanzador de una falta que se sitúa en el margen izquierdo del campo o quien será el que la lance si el tiro se sitúa en el margen derecho, algo que no estaba presente en anteriores entregas.

Esperemos que el juego si recuerde y guarde estas opciones, ya que en los FIFA anteriores cuando movías a un jugador designado la banquillo, al regresar éste al once titular, la opción ya no era recordada, lo que se volvía un tanto engorroso.

fifa 15

En las opciones tácticas a simple vista no se aprecian cambios.

La pantalla de opciones tácticas (donde se puede cambiar la velocidad o cómo el equipo genera ocasiones, entre otros parámetros) parece no haber variado, pero lo cierto es que su integración con este nuevo tipo de menú lo hará más útil. Seguiremos informando sobre FIFA 15 hasta el 23 de septiembre, día en el que el juego será lanzado.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.