Facebook Messenger permite enviar vídeos de 15 segundos

Facebook Messenger permite enviar vídeos de 15 segundos
Vota este post

Si eres un devoto del Facebook, entonces casi con toda seguridad tendrás instalado el Facebook Messenger en tu smartphone. Esta aplicación está pensada para chatear, permitiéndote acceso rápido a tus mensajes de Facebook desde casi cualquier lugar. Ademas de ser lanzado para Windows Phone, Facebook también ha estado mejorando las funcionalidades de las versiones de Android e iOS para la APP en los últimos meses.

Facebook Messenger ha recibido una nueva característica que permite a los usuarios hacer capturas al instante y enviar imágenes a sus amigos de Facebook, además también podrán hacer llamadas de voz entre ellos. Adicionalmente, tendrás la posibilidad de ir a la galería de tu dispositivo y enviar cualquier vídeo pregrabado. Todo apunta a que Facebook está muy interesada en el tema de los vídeos, ya que la última versión de Messenger para iOS y Android – la 6.0 – permite a los usuarios grabar vídeos de hasta 15 segundos de duración y enviarlos a sus amigos directamente desde la aplicación.

La forma de enviarlo es realmente sencillo, solamente hay que abrir el Messenger y hacer click en el icono de la cámara y a continuación mantener pulsado el botón enviar y soltar cuando ya esté listo, a continuación se enviará.

Otra característica curiosa es el envío de Grandes Me Gusta, con lo que podremos enviar miniaturas mayores de las normales. Por el momento se desconoce si la actualización de la aplicación llegará también a Windows Phone.

Dejar un comentario