espn play no funciona
Informática, TV

ESPN Play no funciona, se queda en blanco

9 Julio, 2017

ESPN Play es un servicio de video streaming de eventos deportivos que puedes disfrutar desde tu PC, teléfono móvil o tableta. Pero desde hace algunas horas usuarios reportan que ESPN Play no funciona y se queda en blanco.

ESPN Play no funciona, se queda en blanco

ESPN es una cadena de televisión dedicada a la pasión del deporte. Además de tener una variedad de canales en servicios de cable, satélite y radio, la gigantesca empresa ha incursionado en las tecnología móviles y en PC.

El servicio ESPN Play le permite al fanático de los deportes poder ver sus eventos deportivos, grabados o en vivo desde su ordenador, smartphone o tablet. Lo mejor de todo es que este servicio es libre de costo para los usuarios que estén suscritos a ESPN en su servicio de cable o satélite. Pero este de ESPN Play no funciona en todos los países… actualmente solamente está disponible en América Latina (excluyendo a Puerto Rico).

Varios usuarios por las redes reportan que ESPN Play no funciona desde hace algunas horas, y que solamente se muestra una pantalla en blanco. ESPN hasta el momento no se ha expresado sobre este asunto que tiene molestos a los suscriptores.

A otros usuarios de ESPN Play con Directv Play les aparece el siguiente mensaje:

¿Utilizas el servicio ESPN Play? Cuéntanos si te funciona y en que país lo estás utilizando. Si tienes alguna sugerencia que pueda ayudar a otros usuarios a resolver su problema, no dudes en comentarlo.

Web Oficial: ESPN Play

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario

  • Reply fabian 17 Julio, 2017 at 11:26 pm

    en argentina no me esta funcionando desde la web, si funciona desde la app de apple.

  • Dejar un comentario