ESPN Play no funciona, se queda en blanco

ESPN Play no funciona, se queda en blanco
Vota este post

ESPN Play es un servicio de video streaming de eventos deportivos que puedes disfrutar desde tu PC, teléfono móvil o tableta. Pero desde hace algunas horas usuarios reportan que ESPN Play no funciona y se queda en blanco.

ESPN Play no funciona, se queda en blanco

ESPN es una cadena de televisión dedicada a la pasión del deporte. Además de tener una variedad de canales en servicios de cable, satélite y radio, la gigantesca empresa ha incursionado en las tecnología móviles y en PC.

El servicio ESPN Play le permite al fanático de los deportes poder ver sus eventos deportivos, grabados o en vivo desde su ordenador, smartphone o tablet. Lo mejor de todo es que este servicio es libre de costo para los usuarios que estén suscritos a ESPN en su servicio de cable o satélite. Pero este de ESPN Play no funciona en todos los países… actualmente solamente está disponible en América Latina (excluyendo a Puerto Rico).

Varios usuarios por las redes reportan que ESPN Play no funciona desde hace algunas horas, y que solamente se muestra una pantalla en blanco. ESPN hasta el momento no se ha expresado sobre este asunto que tiene molestos a los suscriptores.

A otros usuarios de ESPN Play con Directv Play les aparece el siguiente mensaje:

¿Utilizas el servicio ESPN Play? Cuéntanos si te funciona y en que país lo estás utilizando. Si tienes alguna sugerencia que pueda ayudar a otros usuarios a resolver su problema, no dudes en comentarlo.

Web Oficial: ESPN Play

21 comentarios

  1. flor
  2. Pablo
  3. Berti
  4. Gerardo
  5. Angel
  6. jj charry
  7. nandojr
  8. GOnzalo
  9. Fredy
  10. Ricardo
  11. Ricardo
  12. salt
  13. Carlos R
  14. Rodrigo Augusto Nivia
  15. Pablo
  16. Eric Vallejos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.