El Sony Xperia Z2 recibe una actualización del firmware

El Sony Xperia Z2 recibe una actualización del firmware
Vota este post

El Sony Xperia Z2 recibirá próximamente una nueva actualización, que se centrará fundamentalmente en mejorar la calidad de las llamadas – uno de los pocos puntos flacos del teléfono estrella de Sony. Otro cambio que llegará al Sony Xperia Z2 con esta nueva actualización de su firmware es “la mejora de la carga cuando la batería está baja.” Suena bien, aunque el funcionamiento de esta interesante característica todavía está por determinar. Sin embargo, la posibilidad de conectar y cargar rápidamente el teléfono con la posibilidad de que te dure el resto del día suena realmente bien.

Sony afirma que esta actualización trae también consigo mejoras en las funciones táctiles, el rendimiento y además, tal y como suele ser habitual, también corrige errores.

Algunos usuarios que ya lo han probado afirman que la función de encendido está funcionando mucho mejor ahora y que en general, el rendimiento ha sido mejorado. La última versión del firmware es la número 17.1.2.A.0.314 y la salida de la actualización en los diferentes territorios es algo bastante imprevisible y esporádico. Si lo quieres ya, lo mejor que puedes hacer es simplemente descargarlo de Sony e instalarlo en tu Sony Xperia Z2 a través del cable USB utilizando el programa oficial PC Companion.

Descargas para el Sony Xperia Z2

Página de actualizaciones del Xperia Z2
Descargar PC Companion

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.